Virales

Video: Joven se venga de su novio infiel inscribiéndolo al servicio militar

La ahora popular usuaria de TikTok se ganado cientos de comentarios diciéndole que le copiarán su método de venganza.

Una joven le está dando la vuelta a todo Internet por su peculiar historia en la que cuenta cómo se vengó de su novio infiel inscribiéndolo al servicio militar. La popular usuaria de TikTok se ha ganado millones de vistas y miles de comentarios dándole las gracias por la idea.

Pocas veces una infidelidad termina bien, especialmente si te atrapan y suben las historia completa a Internet. Tal como el novio de la chica que sin saber la venganza que le tendría su pareja, rompió su acuerdo de exclusividad.

Fue a través de TikTok que la joven con usuario @juanitaalazateange compartió la historia que en muy poco tiempo se viralizó. Actualmente el video cuenta ya con más de doce millones de vista y casi dos millones de “me gusta”.

"Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar", escribió en el que muestra la pantalla de su computadora en el sitio para darlo de alta. De fondo se escuchaba el famoso audio que dice: "Con la diabla nadie se mete. Nos vemos en el infierno, mal parido".

Rápidamente la publicación de "Juanita" se llenó con más de diez mil comentarios entre los que destacaban la burla y quienes señalaron que eso era ilegal. "Te veo, analizo y admiro", "El ejercito tendrá muchos voluntarios" "Definitivamente una mujer dolida es más peligrosa que el diablo". Sin embargo, la creadora del contenido no tardó en salir a desmentir y decir que solo era un video de diversión y aseguró: "Ni ex tengo. No inscribí a nadie".

Mira aquí el video de la joven que se viralizó por vengarse de su novio infiel 

Tags

Lo Último

Más Noticias