HORÓSCOPOS

Horóscopo: ¿Qué dicen los astros para este sábado 6 de agosto?

Descubre lo que a tu signo zodiacal le depara este sábado 6 de agosto en el amor, fortuna y suerte.

Horóscopos.Horóscopos Créditos: Freepik.es
Por
Escrito en VIRALES el

El amor, el dinero, la salud y el trabajo son alunas preocupaciones de los seres humanos. El Horóscopo es una herramienta de predicción utilizada hace mucho tiempo por la Astrología, ya que mediante él se puede descubrir el tipo de energía que habrá para cada signo zodiacal en un momento específico, y porque ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

Si quieres enterarte de lo que le depara a tu signo del zodiaco, puedes ver los consejos de Érika Nava y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Te dejamos además dónde puedes seguir a Erika Nava: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Es hora de saber sobre tu destino, conoce qué le tiene preparado el universo a tu signo zodiacal este sábado 6 de agosto.

Aries: No involucres a demasiadas personas en tus planes, no le cuentes a todos lo que vas a hacer, puedes romper la energía tan positiva con la que estás planeando y realizando tus sueños así que entre menos sepan, mejor, las cosas se te cumplirán más rápido. 

Tauro: Hoy tendrás ventaja sobre todos, tu mente estará más ágil que nunca y tienes conocimientos frescos en lo que se refiere a lo profesional. Aprovecha este gran día y pon manos a la obra para que hoy sobresalgas rápidamente.

Géminis: No pierdas de vista que primero está tu bienestar en todos los sentidos, no puedes ayudar a nadie si tú no estás bien, no hay manera de dar un buen consejo o de prestar dinero si no tienes equilibrio. Este día ocúpate de ti, de encontrar el balance entre tu mente, corazón y cuerpo, de poner al cien tu energía y cuando esto suceda podrás ayudar a alguien más.

Cáncer: No comiences el día sin revisar tu auto, puede tener una avería y quitarte tiempo para hacer los planes de hoy. Este día se trata de comunicar exactamente lo que quieres, solo así se te quitarán esos malestares de garganta, puedes tener el chakra un poco en desequilibrio.

Leo: Extrañar está bien, lo que no está bien es no hacer nada para quitarte el extrañamiento. Este día ve en búsqueda de la familia, los amigos, deja el ego en casa y ten reencuentros que te hagan esta jornada feliz.

 

Virgo: No adelantes vísperas, no hagas planes solo por creer que te van a decir que sí, primero espera la respuesta y después ponte en acción, así te ahorras la decepción y hasta la tristeza.

Libra:Hoy puedes sentirte perdido y la única forma de reencontrarte es estar a solas, tienes que sentirte, sentir tu energía, escuchar tus pensamientos. Solo así podrás de nuevo saber dónde perteneces, a dónde vas y por qué vas.

Escorpio: Hoy estarás cursi, el romanticismo es lo tuyo esta jornada, sorprenderás con tu lado tierno, terminarás de enamorar a esa persona que tanto te gusta y con la que tienes ganas de pasar el día entero.

Sagitario: El pasado no existe, ya no volverá, es momento de caminar con alguien más, es momento de poner tus pensamientos, tu corazón y tu vista en otro lado. Este día aprenderás que insistir no hace que nada ni nadie regrese.

 

Capricornio: Este día puedes recuperar el dinero perdido, por fin vez luz en donde no había ya la menor esperanza de recuperar lo perdido, así que cuando llegue a ti, festeja y agradece al Universo lo conspirado para recuperar tu dinero.

Acuario: Eres lo que decides ser, entonces hoy confía en tu buen juicio y ve tras tus decisiones, tras tus sueños. Solo así empezarás a sentirte completo y anclado a la tierra.

Piscis: Deja que te apoyen, hay momentos en los que necesitas dejarte ayudar, es bueno, se siente bien, son demostraciones de amor que muchas veces hacen muy bien al alma y al corazón.

Video recomendado: North West maquilla a Kim Kardashian de minion