Virales

Test de Personalidad: ¿Qué tan dramático eres? Elige una máscara de teatro y descúbrelo

Realiza este entretenido test viral y conoce si eres alguien que tiende a ver todo de una manera dramática o no. Para eso, elige intuitivamente una de las máscaras que se encuentran dentro de la imagen.

Dos máscaras de teatro ilustradas.

Los test de personalidad destacan por ayudar a las personas a conocer rasgos de sí mismos, que muchas veces están ocultos, lo que los hace muy interesantes. Además son pruebas que se pueden realizar de una manera rápida y muy entretenida, por lo que se vuelven virales constantemente en la web.

A continuación te invitamos a descubrir qué tan dramático eres, y para eso deberás elegir una máscara de teatro. Cabe destacar que estos test virales están basados en la intuición y no están hechos por especialistas, por lo que son una forma para conectar con una reflexión, más que determinar algo fijo.

Test de Personalidad: ¿Qué tan dramático eres? Elige una máscara de teatro y descúbrelo

Para realizar esta prueba viral lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego deberás elegir una de las máscaras de teatro que aparecen a continuación.

Dos máscaras de teatro ilustradas.

Resultados del Test de Personalidad

Opción uno

Eres una persona que rara vez cae en el drama, pero por lo general intentas tomarte todo de la manera moralmente correcta. Esto hace que intentes actuar con calma y no dejarte llevar por ninguna exaltación del momento, buscando siempre una solución práctica a todo. Aunque debes tener cuidado con reprimirte lo que sientes y no liberarlo.

Opción dos

Para ti la vida no tendría sentido si no fuera vivida desde la intensidad, por lo que muchas veces caes en el drama, ya que este te entretiene y te recuerda que estás vivo. Por esta razón, no tienes problema con sentir tus emociones aunque no siempre las exteriorizas. Debes tener cuidado con tomarte todo como un ataque o de manera personal, ya que eso te puede hacer entrar en un círculo vicioso muy incómodo.


Tags

Lo Último

Más Noticias