Virales

¿Qué te aconseja el Tarot para este 6 de julio? Elige una carta y averígualo

Si necesitas una guía para enfrentar esta jornada te recomendamos que conectes con tu intuición y así recibas un consejo del Tarot del día.

Mujer viendo las cartas del tarot.

Una herramienta esotérica que ha ayudado a las personas a encontrar respuestas o a intentar predecir su futuro, ha sido el Tarot, el que ha sido utilizado desde hace siglos atrás. Aunque no solo ha tenido fines predictivos, sino que también las cartas han servido para aconsejar y guiar a la vida de las personas.

Para esto último es que lo ocuparemos hoy, ya que deberás conectar con tu lado más intuitivo y así recibirás un consejo del Tarot del día para este 6 de julio. ¿Qué carta escogerás? ¿Te harán sentido los consejos? Vamos a averiguarlo a continuación.

¿Qué te aconseja el Tarot para este 6 de julio? Elige una carta y averígualo

Ha llegado el momento de pensar en los planes que tengas para hoy o en alguna duda que quieras resolver durante el día. Luego de eso, lo recomendable es que elijas intuitivamente una de las cartas del Tarot y así puedas recibir una guía para este día.

Cartas del Tarot ocultas

Conoce aquí los consejos del Tarot del día para este 6 de julio

Opción uno: El Carro

Hoy la jornada te pedirá que avances y no te detengas, ya que con movimiento constante y determinación es que se logran resultados. Por esta razón, todas las situaciones que vivas hoy necesitarán de tu fuerza de voluntad y ganas de avanzar. No es un día para dudar de tus capacidades, sino que al contrario, hoy deberás creer más que nunca en ti y todo saldrá bien.

En cuanto al amor, lo ideal es que dejes el pasado atrás y te enfoques en avanzar con sinceridad en este ámbito.

Con respecto al trabajo, intenta que con tu equipo puedan llegar a acuerdos para avanzar en conjunto hacia ese plan en común. En lo económico es recomendable que sepas que si sigues constante en tus ahorros muy pronto podrás ver el éxito monetario.

Opción dos: As de Copas

El consejo para hoy es que no evites tus emociones y te conectes con ellas sin miedo, ya que podrían guiarte a empezar un camino nuevo lleno de abundancia y felicidad. Entonces, hoy toma en cuenta lo que el corazón te diga y permítete seguirlo para tomar decisiones. Permite que la renovación de energía entre a tu vida.

Con respecto al amor, esta carta indica que puede ser un momento para volver a empezar en el amor y conectar de una forma más profunda y emocional con la otra persona, sin tantas trabas ni desconfianzas.

En cuanto al trabajo, ábrete a empezar a mirar con más amor tu ámbito laboral o a buscar nuevos lugares que sí te provoquen bienestar y armonía. En el dinero se viene una racha de bendiciones en este ámbito, aprovéchala pero no olvides ahorrar también.

Opción tres: Cinco de Espadas

Durante esta jornada podrás sentir muchas ganas de renunciar ante una batalla que probablemente te ha mantenido con mucho cansancio y preocupación, ya que te cuestionarás si vale o no realmente la pena y tu energía. El Tarot te recomienda que decidas de manera sabia y que renuncies a una forma de hacer las cosas que te puede mantener desgastada o desgastado.

En cuanto al amor, hoy es un día en donde podrás darte cuenta de situaciones que ya no quieres que se repitan, por lo que lo ideal es que lo comuniques y después decidas si moverte o no.

Con respecto a lo laboral, esta carta te invita a renunciar a ese trabajo o situaciones que ya te mantienen con tedio en lo laboral. En cuanto al dinero, hoy lo ideal es que desertes de gastar de más o darte cualquier tipo de lujos, ya que no es un buen día para hacer muchos movimientos.

Tags

Lo Último

Más Noticias