Virales

Test de Personalidad: ¿Eres alguien capaz de desapegarte de las cosas? Elige un libro y descúbrelo

Muchas veces confundimos el desapego con la distancia emocional y a través de este test de personalidad podrás descubrir si tienes un desapego emocional real. ¿Estás preparado?

Los Test de Personalidad los podemos entender como una manera de comprender la realidad en la que vivimos, ya sea en relación a nuestro entorno, así como también lo que ocurre en nuestro interior, motivo por los cuales se suele hacer viral en internet.

Así, con ellos ampliamos la mirada de lo que nos ocurre, tal como haremos a continuación, donde podrás descubrir cómo es tu desapego de las cosas, ya que muchas veces confundimos apego con distancia emocional, donde este último hace referencia a ignorar lo que sentimos, mientras que el desapego con asumir que algo no estará.

Sin más, te dejamos el test, en el cual solo deberás elegir un elemento de la imagen, guiado por tu intuición.

Test de Personalidad: ¿Eres alguien capaz de desapegarte de las cosas? Elige un libro y descúbrelo

Para esta prueba debes pensar en ti y en cómo es el apego que tienes con las situaciones y cosas materiales. Luego solo debes cerrar tus ojos, respirar profundo y cuando los abras, guiado totalmente por la intuición elegir cuál libro de los que están a continuación llama más tu atención.

Resultados del Test de Personalidad

  • Opción 1

Esta opción revela que en realidad no vives desapego ya que solo evades lo que sientes, ignorando las emociones que tienes dentro, lo que te lleva a refugiarte en otras cosas, teniendo actitudes muy egoístas y es probable incluso que caigas en actitudes maniáticas y obsesivas.

  • Opción 2

Eres alguien que sabe cómo tomar distancia de las cosas, ya que te desprendes de las situaciones que no te son favorables. Eso es porque tienes una gran inteligencia emocional y entiendes los procesos que se deben vivir para ir tomando distancia de lo que debes dejar de lado.

  • Opción 3

Es probable que aunque tomes distancia de las cosas, siempre quede en ti un atisbo de resquemor al respecto, por lo cual sueles vivir largos procesos de desapego, donde hay periodos en que te aferras mucho a las cosas, mientras que en otros te alejas en totalidad, con lo cual hay momentos y momentos en tu vida.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Cáncer, Escorpio y Piscis?

Tags

Lo Último

Más Noticias