Astros

Ascendente Sagitario: ¿Qué significa ser de este signo zodiacal y qué características deben integrar?

Este es uno de los elementos principales de la Carta Astral, puesto que muestra esa personalidad que vamos incorporando a lo largo de la vida y lo que necesitamos para evolucionar.

Según la Astrología son tres los elementos que mayor importancia tienen en nuestra personalidad: el Sol, la Luna y el Ascendente. Este último habla de nuestro crecimiento, y el signo zodiacal en el que está habla de algo que necesitamos aprender en la vida, y también de cómo nos ven los demás.

En esta oportunidad comentaremos sobre aquellas personas que son Ascendente Sagitariocómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación.

Es importante mencionar que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento. ¿Sabes la tuya?

Ascendente Sagitario: ¿Qué significa ser de este signo zodiacal?

El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias.

Ser Ascendente Sagitario significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.

Ascendente Sagitario: ¿Qué características deben integrar a su personalidad?

Sagitario es un signo regido por Júpiter, por lo que las temáticas de expansión, exageración, sabiduría y creencias tendrán un rol importante en las personas con esta posición astrológica.

Es muy probable que un Ascendente Sagitario sienta que a través de su vida ha tenido pequeños o grandes contactos con el extranjero, o que sienta que sus cercanos se vinculan con los idiomas y las diferentes culturas. Esto es porque necesita expandirse a través de los años.

Este signo tiene que ver con el optimismo y la confianza plena en el Universo, por eso se rodean de personas que sienten que tienen estas características. Ese es su aprendizaje, expandirse con la creencia de que todo saldrá bien, y que la vida es un viaje y una aventura llena de abundancia. 

A lo largo de la vida se le presentarán situaciones en las que deban ser guías o enseñar, porque aquellas les ayudarán para encontrar su camino, su propia verdad, el significado de las cosas. Eso sí, deben tener cuidado con caer en fanatismos.

La aventura es otro factor fundamental a integrar para quienes tienen este Ascendente, ya que necesita lanzarse a la vida y experimentar, vivir situaciones que les nutran en todos los sentidos. La sensación de Sagitario es que hay luz en la tormenta, y tiene que cultivar ese optimismo.

En su inconsciente este Ascendente tiene mucha intensidad, fantasía y querer quedarse en lo conocido, pero necesita conectarse con la confianza, la vitalidad, el foco claro y la expansión. Debe trabajar en soltar la permanencia y también entender que de todo hay un aprendizaje, hasta de las peores crisis.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias