Astros

Descubre aquí qué canción y banda de rock latino es cada signo del Zodiaco

¿Sabías que la letra de las canciones puede tener relación con las características de cada signo zodiacal? Conoce aquí el soundtrack de tu vida y ve qué tan identificado te puedes sentir.

La Astrología se ha caracterizado por ser una herramienta que, a través del cielo y sus significados, puede ayudar mucho en el proceso de autoconocimiento. Es por eso que ella ha buscado estudiar y comprender las energías de cada uno de los signos zodiacales, ya que esto puede ayudar mucho a determinar ciertos rasgos de personalidad de cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal.

Sin embargo, no solo rasgos de personalidad o comportamientos particulares es la información que nos puede entregar los astros, sino también la vibra con la que se muestran o representan cada uno de estos signos.

Para eso te invirtamos a revisar tu signo solar, lunar y Ascendente y descubrir que canción de rock latino te representa. ¿Estás preparado?

¿Qué canción de Rock latino es Aries?

Son seres de fuego, impulsivos y apasionados, no soportan las melodías lentas y repetitivas. Adoran bailar y les fascina la música compleja, por lo que el Rock rápido y con harta guitarra es algo ideal para un Aries, que sabrá apreciar su ritmo e improvisación.

Por lo que la banda argentina Soda Stereo es una fiel representante de la vibra de este primer signo de fuego, destacando canciones como "Música Ligera" o "Prófugos".

¿Qué canción de Rock latino es Tauro?

Tercos, conservadores y hogareños, los Tauro se caracterizan por su tranquilidad y paciencia, por lo que los ritmos populares y de letras simples pero directas suelen ser sus temas favoritos. Café Tacuba, con su canción "Eres" revive en los Tauro el espíritu más rural, devolviéndolos a la añorada sencillez terrenal.

¿Qué canción de Rock latino es Géminis?

Eternos adolescentes, positivos y entusiastas. Los Géminis adoran la música frenética y los ritmos llenos de sintetizadores. La música electrónica es la que más se adecúa a este signo de aire, pues los deja echar a volar su imaginación y deseos.

La rupturista banda de los 80´ Los Prisioneros, calza perfecto en el despertar entusiasta que tiene los Géminis a la hora de escuchar música. Temas como "La voz de los 80" o "Estrechez de corazón" le calan muy profundo a las personas regidas por este signo.

¿Qué canción de Rock latino es Cáncer?

Representan las altas y las bajas emocionales. Su sensibilidad, romanticismo y amor por los demás hacen de Cáncer un signo perfecto para la música con letras sentimentales.

La canción "Te necesito" de Amaral o "Mil horas" de Los Abuelos de la Nada, son temas que logran hablar de la sensibilidad de este signo y el dramatismo en el que caen a veces al enfrentar las dificultades de la vida. No por nada "esperé bajo la lluvia mil horas".

¿Qué canción de Rock es Leo?

Este segundo signo de fuego se encuentra regido bajo el astro Sol, por lo que el calor, la playa y la buena vibra es algo que ellos adoran, más aún si este concepto queda plasmado en letras y ritmos.

Por eso la gran banda Los Fabulosos Cadillacs, es un fiel representante de la vibra leonina, sobre todo con su tema "Mal bicho" que no solo tiene un ritmo contagioso, sino también un mensaje obvio, el que es imperativo rebelarse contra la violencia. Algo muy adecuado para este signo, que es alguien de corazón leal y aguerrido.

¿Qué canción de Rock latino es Virgo?

Los Virgo son tremendamente perfeccionistas, buscan la serenidad y el compromiso. La música romántica con sus ritmos lentos y sus letras profundas despiertan el lado mágico de este signo terrenal.  Por eso bandas como Aterciopelados les agrandan bastante, tanto así que no es raro ver a un Virgo haciendo aseo profundo con temas como "Bolero Falaz" de fondo.

Pero Virgo no es solo amor y paz, porque al igual que otros signos de tierra su determinación a la hora de hacer cosas o tomar decisiones en su vida es voraz tal como la canción "Soy" de Mon Laferte.

¿Qué canción de Rock latino es Libra?

Viven la vida buscando la armonía y el equilibrio. Son apasionados y enamoradizos, pero tremendamente independientes, por lo que se le asocian a la música más libre y espontánea.

Canciones como "Quiero más de ti" de Alejandra Guzmán, cantante mexicana, logran trasmitir ese magnetismo y atracción que tiene Libra. Al igual que la canción "Amor Sin Rodeos" de Gustavo Cerati que nos muestra lo decidido que puede ser este signo de aire para alcanzar lo que desea en su vida.

¿Qué canción de Rock latino es Escorpio?

Es uno de los signos más intensos. Las personas de Escorpio son explosivas, rebeldes y misteriosas, por lo que canciones con hartas guitarras, baterías, ritmos complejos y letras apasionadas hacen que este signo saque a relucir su lado más enérgico.

El tema "Irresponsables" de Babasónicos, que habla de "un amor escandaloso" que "nos avergüenza seguir sintiéndolo" y convierte a los apasionados amantes en "carne de la intriga casquivana", es un tema que logra transmitir la vibra escorpiana. 

¿Qué canción de Rock latino es Sagitario?

Libre e indomable, Sagitario es un signo que fusiona la positividad y la alegría. Los nacidos bajo la influencia de Júpiter, aman las melodías justicieras propias de los cantautores protestantes que ayudan a Sagitario a sacar todo su lado revolucionario.

La canción de Fito Páez, "Al lado del camino" es un tema perfecto que hace vibrar a este signo como a nadie, pues esta denuncia la sociedad que habitamos. "En todas las materias del mercado. o habrá que ser abyecto y desalmado. me considero vivo y enterrado."

¿Qué canción de Rock latino es Capricornio?

Metódicos, ambiciosos y muy decididos, se identifican con letras y ritmos más tradicionales, que son capaces de transmitir mucha información de manera precisa, entretenida y clara.

Canciones como "Nada nuevo bajo el sol" de la banda chilena Los Bunkers, es un tema que logra retratar la claridad, tozudez y mente auto desafiante que tiene Capricornio para enfrentar los problemas de su vida, cayendo incluso en el pesimismo en ocasiones.

¿Qué canción de Rock latino es Acuario?

Los acuarianos se definen como independientes, altruistas y muy soñadores sin perder el punto de tozudez. Son personas que aman conectarse con sus emociones y ser auténticos, por eso la música Rock es la perfecta para ellos, con sus ritmos marcados con personalidad propia.

El tema "Una luna de miel en la mano" del grupo Virus es una canción que es capaz de mezclar sonidos únicos y auténticos, más una letra realmente envolvente y muy gráfica.

¿Qué canción de Rock latino es Piscis?

Cariñosos, creativos y románticos. Los Piscis buscan la belleza en todo lo que hacen por lo que la bandas o canciones tranquilas, muy sentimentales y de ritmos suaves son sus predilectas.

Sui Generis, banda argentina de rock, considerada como una de las más importantes de los orígenes del rock latinoamericano es un excelente representante de este dulce signo. En particular las canciones "Confesiones de invierno" y "canción para mi muerte, que nos retrata los vaivenes de la vida.

Video recomendado: Horóscopo Semanal del 10 al 16 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias