Astros

Animales espirituales: ¿Cómo saber si te acompaña alguno?

Entre las compañías espirituales que podemos recibir, está también la de los animales, quienes nos ofrecen sus atributos para nuestro servicio. Conoce aquí cuáles son las señales para saber si te acompaña un animal espiritual.

Tengas o no una mascota, así como si tienes algún otro apego con un animal, lo cierto es que hay una gran posibilidad de que tengas una compañía espiritual de alguno de los tantos animales que existen.

Esta no es una idea loca, ya que hay diversas culturas y tradiciones que desarrollan su religiosidad en base a un espíritu animal, quienes les asisten y otorgan todas las capacidades propias que son asignadas a ese ser.

De la misma manera que los ángeles, ellos nos asisten y colaboran en la misión de vida, pudiendo caminar juntos durante largos tiempos, e incluso, se puede estar en asistencia de más de uno.

Por eso será importante que conozcas cuáles son las señales de que te acompaña un animal espiritual, ya que así podrás reconocerle, hablarle y empoderarte con la sabiduría y los poderes que tienen para compartir.

Animales espirituales: ¿Cómo saber si te acompaña alguno?

Ya sea una o más de una de estas señales con las que te identifiques, a través de ellas descubrirás si tienes la asistencia de un animal. Si no reconoces a ninguno, no quiere decir que no lo tengas, solo que no se ha manifestado. Solo pídele una señal y verás cómo se manifiesta.

Los sueños tienen mucha importancia, ya que a través de estos estados de vigilia muchas veces los acompañantes espirituales aprovechan para darnos su mensaje. Así que si sueñas continuamente con un animal, o tienes un significativo sueño con uno de ellos, es probable que sea tu guía espiritual.

No hace referencia a que este animal se te aparezca en vivo y en directo, si no más bien es que lo veas en diversos lugares y momentos, como en una revista, fotografía o cuadro. Por mínimo que sea, su continua aparición es señal de la presencia de tu animal espiritual.

Si sientes que algún animal te sigue, por extraño que parezca, es que puede ser tu animal espiritual. Ellos también llegan a las personas, pero debes estar atento y abierto a las posibilidades, ya que por ejemplo, la visita de libélulas a tu casa o la llegada de una mariposa a tu lugar de trabajo, que sean reiterativos, son señales de que ellos quieren hacerse notar.

Hay ocasiones en que se generan ciertas fijaciones por determinados animales, sean comunes en tu entorno o no. Por ello es que también se puede tratar de tu guía espiritual, quien está contigo de manera innata e inconsciente.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias