ASTROLOGÍA

Ascendente Piscis: ¿Qué significa y qué deben incorporar a su vida las personas de este signo zodiacal?

Descubre aquí cómo son quienes nacieron con el último signo del Zodiaco en su Ascendente, y qué cosas deben aprender para integrar en su personalidad.

Astrología.¿Qué significa ser Ascendente Piscis?Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

Para la Astrología, el Sol, la Luna y el Ascendente son los elementos que más influyen en nuestra forma de ser. Este último tiene relación con nuestro crecimiento y evolución, por lo que el signo zodiacal en el que está habla de algo que necesitamos aprender en la vida, y también de cómo nos ven los demás. 

En esta ocasión hablaremos sobre aquellas personas que son Ascendente Piscis, cómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación. 

Cabe destacar que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento. ¿Sabes la tuya?

Ascendente Piscis: ¿Qué significa ser de este signo zodiacal?

El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias. 

Ser Ascendente Piscis significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.

Ascendente Piscis: ¿Qué deben incorporar a su vida las personas de este signo zodiacal?

Una persona con este Ascendente necesita aprender a desarrollar su sensibilidad e intuición. De seguro se ha rodeado a lo largo de su vida de personas místicas y muy espirituales, y eso es porque la vida le pide entender que estamos todos conectados. 

También es sumamente importante para el Ascendente Piscis poder conectar con la emoción y la empatía, entendiendo y asumiendo también que es un canal de energía, y que debe trabajar las herramientas de canalización para la información que percibe constantemente. 

Es fundamental que pueda filtrar la información, porque a medida que va creciendo las cosas le van afectando más y más, y su mundo de fantasía le lleva a la desilusión constantemente. 

En el inconsciente este Ascendente es muy mental y racional, apegado a las formas y distante y desapegado en los vínculos, por lo que el desafío es dejar de buscarle la explicación a todo, conectarse con lo esotérico y espiritual, y poder entender que existe un sentimiento incondicional para vivir la vida en unión a los demás.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis