Astros

Ritual: Descubre aquí qué puedes hacer para conectar con tu diosa interna

Algunos le llaman "diosa interna" a aquella fuerza vital que nos habita por dentro. Hoy te contamos qué puedes hacer para conectar con ella.

Muchas son las veces en las que podemos desconectarnos de nuestra propia energía, ya que debemos cumplir con rutinas y objetivos que no siempre nos ayudan a darnos el tiempo para sentarnos a conectar con nosotras mismas.

Es por eso que hoy te invitamos, a través de este ritual,  a regalarte a ti misma un espacio íntimo, en el que puedas conectar con tu diosa interior, es decir, con esa parte de ti que es fuente de energía inagotable y que tiene la sabiduría para poder tomar las decisiones y cumplir la misión que viniste a hacer en esta vida.

Ritual: Descubre aquí qué puedes hacer para conectar con tu diosa interna

Para hacer este ritual necesitarás una vela rosada o de algún color con el que te sientas identificada, incienso de Sándalo o algún aroma que te dé tranquilidad, un cuarzo cristal, una hoja y un lápiz, además de música suave.

Para comenzar debes ponerte en un lugar donde sientas calma y donde sepas que no van a interrumpirte, recuerda que es un momento especial, ya que conectarás con tu diosa interna. En segundo lugar debes poner el cuarzo que tengas (de preferencia cristal o rosado) en tu pecho con tus manos y decir en voz alta, con los ojos cerrados: "Dejo mi ego a un lado y conecto con mi poder. Yo soy amor."

Para continuar debes poner la música, encender la vela y también el incienso, para así acomodarte y  concentrarte en tu respiración al igual que en tu intención: conectar con tu diosa interna o poder interior para lograr escuchar tu voz interna.

Cuando termines de relajarte y concentrarte a través de tu respiración, toma una hoja y un papel para que ahí escribas cinco cosas que admires de ti misma y respondas las siguientes preguntas:

  • ¿Qué me impide darme espacios conmigo misma? ¿Cómo puedo solucionarlo?
  • ¿Qué aspectos de mi vida puedo mejorar para poder expresarme con mayor libertad?
  • ¿Qué cosas puedo hacer para poder potenciar el amor por mi misma?

Después de esto dobla el papel y guárdalo, luego de eso vuelve a tomar el cuarzo y cierra los ojos, dile algunas palabras que nazcan de ti a esa diosa interna y agradécele por haberte acompañado durante este momento. Deja que la vela se consuma al igual que el incienso y despídete de ese espacio cuando te sea necesario.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias