Astros

Luna en Tauro: ¿Cómo son las emociones de las personas con este signo lunar en su Carta Astral?

Conoce aquí cómo fue la infancia, la relación con la figura materna y los mecanismos emocionales que tiene este signo zodiacal para responder a las amenazas externas.

Astrología ¿Cómo es una persona que tiene la Luna en Tauro? - Créditos: Pexels.com Astrología ¿Cómo es una persona que tiene la Luna en Tauro? - Créditos: Pexels.com

Para la Astrología, la Luna es uno de los elementos más importantes para comprender nuestra personalidad y sobre todo nuestras emociones. Por lo tanto, conocer en qué signo zodiacal estaba al momento de nuestro nacimiento, nos puede ayudar a comprender quiénes somos de mejor manera.

En esta ocasión ahondaremos en aquellas personas que en su Carta Astral tienen a Tauro como signo lunar, y qué significa esto para su seguridad emocional, cómo ven a su madre y la relación con ella, y también cómo fue su propia infancia.

Para saber en qué signo tienes la Luna, es fundamental que sepas tu hora, fecha y lugar de nacimiento, para así luego poder tener los datos de la luminaria y su influencia en tu forma de ser. Si no sabes todos estos datos, puedes hacer click aquí, buscar tu año y mes, y encontrar en qué signo se encontraba este astro el día de tu nacimiento.

Luna en Tauro: ¿Cómo fue la infancia de las personas con este signo lunar en su Carta Astral?

Quienes nacieron bajo este signo zodiacal probablemente sientan que tuvieron una infancia buena y agradable, con una familia en la cual podían encontrar seguridad y sustento. Las personas con Luna en Tauro creen que fueron criados a través de mucho cariño, el cual otorgaba la protección necesaria.

Desde pequeños aprendieron que el cariño tiene que ver también con lo material, lo placentero y sensorial, puesto que el amor era demostrado mediante los objetos o la comida. Su familia siempre intentó que no le faltara nada.

¿Cómo es la relación con su madre o figura materna para quienes son Luna en Tauro?

Siempre la figura materna se ha visto como aquella que le otorga seguridad, alimento y materiales para desempeñarse en la vida. Probablemente quienes nacieron con Luna en Tauro ven a su madre como el sostén del hogar, y alguien que valora en demasía el dinero y las propiedades.

La relación con ella siempre fue de demostraciones de amor mediante comida u objetos, por lo que los de este signo lunar aprendieron que son queridos si les entregan algo. Su figura materna probablemente es alguien que no acepta mucho los cambios, por lo que le enseñó a mantenerse más tiempo del necesario en los lugares y situaciones.

¿Cómo es la reacción emocional de una persona Luna en Tauro y cómo se siente segura?

Cuando un Luna en Tauro ya es adulto, inconscientemente cree que todo debe darle seguridad y que siempre tiene que tener sus necesidades satisfechas, que en este caso tienen que ver con la sensualidad, la comida, los placeres y lo material, porque eso le da paz.

Es alguien a quien le cuesta el cambio, porque cree que eso le hace perder seguridad, por lo mismo se ata a lugares y relaciones que, quizá, deberían haber salido de su vida hace mucho tiempo.

Su reacción emocional se activa cuando siente que alguien amenaza esa seguridad que ha construido, así que recurre a algún placer para enfrentar el cambio, ya sea sexo, alcohol, comida u otra actividad a la que esté acostumbrado: así es como enfrenta sus penas, miedos o conflictos con el exterior.

Estas personas también suelen tener períodos en los que se desesperan y desean cambiar todo a su alrededor, y ahí pueden entrar en una especie de crisis. Pero si buscan el cambio de manera moderada, pueden encontrar un gran talento en la generación de recursos, el sentido de los procesos y del tiempo para cada situación.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias