Astros

¡Tan engreídos que son desagradables! Conoce a los signos del Zodiaco más fantoches

¿Eres alguien que es extremadamente presumido? Descubre quiénes son los signos zodiacales más fantoches y si eres parte de ellos.

En la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser buenos para dormir.

En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los tres signos del Zodiaco más fantoches. Esas personas que se caracterizan por carecer de humildad y creerse superior, mejor y más valiosas que los demás, considerándose el centro de atención de todos los lugares a los que van.

¡Tan engreídos que son desagradables! Conoce a los signos del Zodiaco más fantoches

Las personas nacidas bajo el signo de Leo idealizan al máximo su imagen frente a los demás, llegando a caer incluso mal en su círculos sociales debido a su actitud fantoche frente a la vida. En general suelen creerse únicos e irremplazables, llenos de cualidades cercanas a los dotes divinos.

Como buen signo regido por el planeta de la guerra, no escatiman en intenciones ni herramientas para conseguir lo que quieren y cuando lo logran son de los más engreídos y fantoches hablando de sus triunfos, mirando a todos aquellos que lo rodean como personas despreciables e inferiores a ellos.

Tauro tiene una apariencia dulce, pero en el fondo son arrogantes y les falta tacto para dirigirse a las personas. Eso los lleva a menospreciar a quienes lo rodean y que no se adaptan a su postura, convirtiéndose en verdaderos fantoches, que no dan su mano a torcer por nada ni nadie, pues para ellos son un signo que siempre cuenta con la verdad y sabiduría máxima.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias