Astros

Descubre aquellos signos zodiacales que más les costara enfrentar esta temporada Escorpio

Hay quienes no les acomoda la intensidad y cambios radicales a los que te invita la temporada Escorpio ¿Quieres saber si tu signo zodiacal estará entre ellos?

Este domingo se dio inicio a la temporada del signo Escorpio, segundo signo de la rueda zodiacal regido por el elemento agua. De características muy particulares, las personas nacidas bajo este signo suelen ser bastante sensibles, intensas y misteriosas, algo de lo que la temporada Escorpio te obligará a vivir quieras o no.

Desde el 23 de octubre hasta el 22 de noviembre durará esta temporada, que nos invita hacer una reflexión e inspección profunda de nuestra vida, llamando a el cierre de ciclos, el cambio de rutinas y el inicio de nuevos planes, reviviendo como un Ave Fénix, que resurge de sus propias cenizas.

Por eso en la nota de hoy quisimos hacer un listado de los signos zodiacales que más verán comprometida su estabilidad emocional en esta fecha. Esto, principalmente por los grandes cambios y removimiento de emociones que trae este periodo.

Descubre aquellos signos zodiacales que más les costara enfrentar esta temporada Escorpio

Tauro es un signo de tierra que siempre querrá estabilidad, por lo que la intensidad, la espontaneidad y los cambio radicales y bruscos no van con él. Razón que hará que atravesar la temporada Escorpio se le haga bastante complicado, más aún pensando que este próximo martes 25 ocurrirá un eclipse de sol parcial en este signo, trayendo bastantes cambios.

Piscis al igual que Escorpio es un signo de agua que suele influenciarse o afectarse mucho por los cambios que ocurren a su alrededor, por lo que no sería extraño que durante esta temporada las personas nacidas bajo este signo se sientan mucho más propensos a enojarse o sentir que el mundo los ataca constantemente.

Géminis es un signo de aire que suele vivir en las nubes y evadir la realidad, por lo que está temporada que invita a los cambios y decisiones radicales, es probable que lo obliguen a salir dicotomía y terquedad para lograr avanzar en su vida y reencaminarse a su sendero hacía la felicidad.

Como buen signo de agua, Cáncer es un signo muy sensible y expresivo, por lo que este periodo lo hará explotar en emocionalidad por todos lados. Probablemente las personas que son regidas por el signo del cangrejo sentirán todas sus emociones intensificadas, cayendo en ciertos cuadros de angustia y preocupación recurrentes, más aún con el eclipse que ocurrirá el 25 de octubre, que nos obligara a cerrar ciclos y vivir cambios.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias