Astros

Astrología y salud: Este es el consejo de salud para cada signo zodiacal

Para la Astrología, cada integrante del Zodiaco es propenso a determinadas situaciones de salud, razón por la cual te dejamos aquí un consejo para cada signo.

La Astrología estudia la influencia de las constelaciones sobre las personas y lleva ese conocimiento a distintos ámbitos, por lo cual la salud no queda fuera de esta milenaria sabiduría.

Esta pseudociencia se adjudica la capacidad de indicar desequilibrios, cuyo origen estaría en la falta o exceso de algún elemento, lo cual se traduciría en enfermedades.

Frente a ello es que cada signo responderá distinto, dando así a cada uno recomendaciones generales para la salud y también de problemas amplios, sin jamás querer intervenir en los procesos médicos que lleves.

Así, te presentamos los consejos de salud generales para cada signos zodiacales, los cuales te ayudarán a llevar una mejor calidad de vida.

¿Cuál es el consejo de salud para Aries?

Lo más importante para este signo es que lleve una dieta nutritiva y equilibrada para sus necesidades, por lo cual es importante que se haga un chequeo antes de comenzar.

Así también, requiere de un adecuado descanso, que le ayudará a manejar mejor el genio y a disminuir la irritación, que le roba mucha energía.

¿Cuál es el consejo de salud para Tauro?

Este signo de tierra requiere liberar mucha energía, por lo cual es muy recomendado que realice ejercicio. Además, por su gusto por la buena mesa, debe cuidarse para no comer en exceso.

Así también, gusta de relajación mediante masajes y debe cuidarse mucho la garganta del frío, por lo cual una bufanda será una gran aliada para los periodos fríos.

¿Cuál es el consejo de salud para Géminis?

Por la dispersión que llevan, se recomienda mucho que concentren su energía en una actividad a la vez, teniendo espacios para relajarse y tomar un buen descanso.

Ello lo debe complementar con ejercicio regular y cuidar sobre todo las cantidades de vitaminas y minerales, con énfasis en los niveles de vitamina C.

¿Cuál es el consejo de salud para Cáncer?

Estos signos tan sentimentales deben siempre procurar mantener el equilibrio emocional, además de evitar las preocupaciones.

A veces tiene momentos en los que no come regularmente, ya que está absorto en el pasado y el resentimiento, lo cual debilita el sistema inmunológico.

¿Cuál es el consejo de salud para Leo?

Para el signo que tiene fama de ser egocéntrico, la recomendación es evitar las frustraciones, la ira y el estrés, ya que todo esto le es un gran gasto de energía que suele terminar en insoportables jaquecas.

A nivel físico, son dos las recomendaciones a este signo: tener rutinas de ejercicio y una vida sexual activa. Ello alimentará tu espíritu y llevará a liberar tensiones.

¿Cuál es el consejo de salud para Virgo?

Para quienes están regidos por Virgo deben evitar la autocrítica, que muchas veces les roba el sueño y les lleva a tener cuadros de ansiedad por no sentirse lo suficiente para algo.

Así también, deben dejar de preocuparse por las cosas, ya que pueden llegar a ser obsesivos. Es muy importante que tengan momentos de distracción y relajo.

¿Cuál es el consejo de salud para Libra?

La principal recomendación es no olvidar beber agua, así como preocuparse por tener momentos de desintoxicación, tanto mental, corporal y espacial.

Organiza tu tiempo y ten momentos para mimar tu cuerpo, y evita a toda costa trasnochar, porque después tienes dolores de cabeza y necesitas siestas.

¿Cuál es el consejo de salud para Escorpio?

Quienes son Escorpio suelen ser algo rencorosos, por lo cual deben aprender a soltar y dejar ir, así como a conversar las cosas y no encerrarse en su posición.

Debido a ello, pueden tener problemas de estreñimiento, por lo cual también deben consumir abundante fibras y tener momentos detox.

¿Cuál es el consejo de salud para Sagitario?

Las personas que están regidas por esta constelación deben ejercitar el cuerpo y la mente, adquirir hábitos que le permitirán llevar mejor su salud.

Debe aprender a no ser tan indulgente, que le pasa factura y le roba mucha energía, provocando continuos dolores de cabeza.

¿Cuál es el consejo de salud para Capricornio?

Este signo de tierra debe trabajar su ansiedad, dejar de preocuparse del futuro y aquellas cosas que debería haber conseguido, que le llevan a tener problemas de bruxismo y adicciones.

También deben asegurarse de tener dietas con calcio y consumir muchas verduras frescas, que le darán un toque de vitalidad.

¿Cuál es el consejo de salud para Acuario?

Los Acuarios necesitan sentirse en conexión con la naturaleza, donde pueden desarrollar actividades deportivas y lúdicas, preferentemente en bosques, montañas y campos.

Así también, para aliviar las tensiones de la vida moderna, se recomienda un masaje o el uso de medicina complementaria, ya que le calmará los nervios y le revitalizará para retomar su rutina habitual.

¿Cuál es el consejo de salud para Piscis?

Los peces deben evitar ser excesivamente emocionales, pero tampoco deben encontrar refugio en la bebida ni en ningún tipo de droga.

No descuiden sus pies, pueden realizar actividades donde sean fundamental utilizarlos y que servirán para recrearte, así como sesiones de reflexología.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias