Astros

Ascendente Escorpio: Descubre qué significa y qué deben integrar las personas de este signo zodiacal

El Ascendente, según la Astrología, es ese camino de vida que debemos seguir, y la energía que necesitamos incorporar a nuestra vida para poder evolucionar como personas. Además, nos ayuda a entender mucho mejor nuestra personalidad, ya que es algo que tenemos pero no sabemos ver.

Para la Astrología son tres los elementos que mayor importancia tienen en nuestra personalidad: el Sol, la Luna y el Ascendente. Este último habla de nuestro crecimiento, y el signo zodiacal en el que está habla de algo que necesitamos aprender en la vida, y también de cómo nos ven los demás.

En esta ocasión hablaremos de aquellos que son Ascendente Escorpiocómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación.

Cabe destacar que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento. 

¿Qué significa ser Ascendente Escorpio?

El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias.

Ser Ascendente Escorpio significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.

Ascendente Escorpio: ¿Qué deben integrar las personas de este signo zodiacal?

Quienes tienen este Ascendente probablemente siempre han percibido a su entorno muy intenso emocionalmente, donde hay personas obsesivas y controladoras que suelen entrar en conflictos o juegos de poder. 

A lo largo de su vida las personas Ascendente en Escorpio van sintiendo que la vida les pone muchas experiencias transformadoras, y eso es porque deben aprender a entenderse como un ave fénix, que suele pasar por crisis para renacer con más fuerza.

Es fundamental, también, que se conecten con su propia intensidad y no tener miedo de ver sus lados oscuros, no temer a sus propios sentimientos ni a decirlos por lo que pueda generar en los demás.

Los de este signo tienen una intuición sobrenatural y, por lo tanto, una capacidad de ver "las cosas debajo de la alfombra". Esto puede hacer que sientan que la intensidad o el conflicto les persiguen, o que siempre se encuentran con situaciones de ese estilo sin entender por qué.

En resumen, este Ascendente les pide más fusión y emoción, no querer desapegarse de lo emocional y poder conectar con su propia profundidad, con sus luces y sombras, y fomentar ese lado esotérico que tienen y que a la vez les puede ayudar a sanar.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias