Astros

Luna Llena en Aries: Descubre si estás entre los signos zodiacales más afectados por esta fase lunar

Descubre si estas en la lista de los signos zodiacales que más se verán afectados física y emocionalmente con esa Luna Llena.

Para la Astrología, la Luna representa nuestras emociones, refugio sentimental y también la intuición. Desde esta perspectiva, cuando hay Luna Llena significa que hay una energía colectiva que busca la finalización de una etapa. 

El signo de Aries pertenece al elemento fuego, el cual se relaciona con la acción, la lucha, la decisión y la determinación. La energía ariana se puede traducir en moverse por lo que uno siente o quiere, luchar por aquello que se necesita y es una Luna que entrega bastante impulso a nuestros planes, pero también puede acarrear mucha impaciencia, dolor y frustración si las cosas no salen como se planeaba y es justamente eso lo que sería bueno dejar ir.

Es por eso que todos estos temas buscan ser observados y reflexionados con esta Luna Llena, para así movernos en sincronía con nuestra esencia y nuestros deseos personales.

Luna Llena en Aries: Descubre si estás entre los signos zodiacales más afectados por esta fase lunar

Es un momento de guardar energías, de no tomar decisiones desde lo emocional. Es una jornada para mirar hacia adentro, reflexionar.

Es importante que sigas estos consejos, pues al ser del signo de fuego esta Luna Llena que viene trae consigo mucha impulsividad e impaciencia, aspectos de los que Tauro carece cuando se trata de tomar decisiones apresuradas, pues para el la meditación de sus determinaciones es fundamental para su vida.

Esta Luna traerá caos e intensidad a tu jornada, Aries es un signo explosivo que nos invadirá de iniciativa, ganas de generar cosas, pero por otra parte nos enfrentará a un desequilibrio de nuestros estados de ánimo, ya que podemos estar un tanto irritables y con falta de sueño.

Por eso la recomendación para los nacidos bajo el signo de Virgo es dejar el pasado atrás, tomar lo aprendido y continuar. Recuerda que las cosas que han dolido ahora solo son una especie de maestro. ¡Agradece!

Escorpio es un signo que posee una energía muy similar a la de Aries, pues ambos son impulsivos, caóticos y guerreros por naturaleza. Pero tanta intensidad causa que muchas veces las decisiones o palabras puedan no ser las más apropiadas, causando un severo arrepentimiento más tarde.

Por eso se les recomienda a los Escorpio aprovechar esta jornada para poner en orden tanto su área de trabajo, como todo lo que incumbe a su ámbito personal.  Aprovechen este día para buscar nuevos hábitos que hagan tu vida más simple y eficiente.

VIDEO: Horóscopo de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias