Astros

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más le temen a la oscuridad?

Hay gente que teme a la noche o los lugares oscuros, porque les recuerda experiencias traumáticas o los hace sentir solos y angustiados. Te invitamos a leer esta nota y descubrir quienes son los signos zodiacales que más conflicto les causa la oscuridad.

La Astrología tiene diferentes formas de explicar la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, a los cuales esta pseudociencia les otorga distintas características que los hacen únicos.

Los temores y las fobias son algunas de las emociones que puede revelar este conocimiento, por ejemplo el miedo a la oscuridad, sentimiento muchas veces irracional e inexplicable que a más de alguno le causa cuadros de ansiedad o imposibilidad para dormir de noche.

A continuación averigua si eres de los signos que tienen estas características, revisando si en la lista está tu signo de Sol, Luna o Ascendente.

¿Eres parte de los signos del Zodiaco que más le temen a la oscuridad?

Leo es un signo que siempre se muestra muy poderoso, activo e invencible, sin embargo, la verdad es que las personas de este signo están buscando constantemente la aprobación y aceptación del resto, tratando de ocultar sus fobias y miedos, pues odian quedar como personas vulnerables. Esto hace que eviten quedarse solos o en lugares oscuros, pues son justos los momentos donde salen a flote todas sus inseguridades.

Géminis es un signo que ama estar con gente, haciendo cosas todo el tiempo, le encanta el día y madrugar pues siente que de esta manera es capaz de aprovechar el día al máximo. Esto hace que las personas de este signo disfruten la luz solar como ningún otro, pues al igual que una planta que hace fotosíntesis la luz le ayuda a tomar energía y felicidad. Por lo que la oscuridad es algo que le aterra de forma profunda pues le baja todo el cansancio y angustias de sus pensamientos.

Este signo es bastante sentimental, le encanta estar acompañado de amigos y familia todo el tiempo, pues siente que de esta manera puede transparentar sus emociones y pensamientos sin angustiarse por ellos. Esto hace que detesten estar solos y muchos más en espacios oscuros, porque parte de la personalidad de las personas nacidas bajo el signo del cangrejo es que son tremendamente controladoras, por lo que no poder ver y ser consciente de lo que ocurre a su alrededor les da una tremenda sensación de inseguridad. 

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias