Astros

Tarot del día: Descubre cómo estará el amor y el dinero este martes 21 de noviembre

Contar con un consejo del Tarot será de gran utilidad para enfrentar el día. No dejes de conocer las energías que predominarán y las utilices a tu favor.

El Tarot es una antigua herramienta, la cual desde sus orígenes ha despertado suspicacia en torno a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy lunes 14 de noviembre?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Mayor, La Justicia. En esta carta observamos al personaje principal sentado en un trono y sosteniendo una espada en la mano derecha y una balanza en la izquierda, vistiendo una túnica roja con detalles dorados, mismo color que tiene su corona.

Esta carta invita a la reflexión y a ser determinados en las decisiones que se toman, ya que debemos ser conscientes sobre cómo construimos nuestras vidas, preguntándonos siempre si estamos construyendo aquello que queremos.

¿Cómo estará el amor hoy lunes 14 de noviembre según el Tarot?

Es momento de actuar de manera decidida e ir por aquello que quieres. En tu interior sabes lo que debes hacer, y esta carta te invita a que puedas ir en esa dirección con determinación. Así, si tu decisión es declararte, encontrar pareja, salir de una relación o cualquier otra acción en relación al amor, es hoy cuando debes ejecutarlo.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy lunes 14 de noviembre según el Tarot?

Si ayer hubo mucha confusión y ganas de dejar el trabajo, hoy apostarás por estabilidad, ya que has tomado una cuota de realidad y sientes que, aunque no es justo, es lo que debes hacer, por lo cual aún debes madurar proyectos. En relación al dinero, se mesurado con los gastos para alcanzar a llegar a fin de mes.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy lunes 14 de noviembre?

El consejo es que te concentres en el presente y en ser determinado frente a las decisiones que tomas. De igual manera, se concreto y práctico, cuida tus palabras ya que el fruto no cae muy lejos del árbol, y podría traicionarte la lengua. Mesura en todo ámbito será la clave del día.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias