Astros

Este sería el deseo que pediría cada signo zodiacal si tuviera la oportunidad de hacerlo

¿Te has preguntado que le pedirías al genio de la lámpara? ¿ o a una estrella fugaz? Aquí te contamos qué es lo que pediría cada uno de los integrantes del Zodiaco.

Según la Astrología cada uno de los signos zodiacales puede dar pistas de las personalidades que tiene cada individuo, por ejemplo, gracias a los conocimientos astrológicos es que podemos saber quienes son más expresivos, también los más versátiles del Zodiaco y también quienes so los más mandones.

Hoy hablaremos sobre el deseo que pedirían cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal si es que tuvieran la oportunidad de hacerlo. Te recomendamos revisar en la lista qué es lo que pedirías según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Cuál sería el deseo que pediría Aries si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Ellos tienen una vitalidad que parece inagotable, ya que son personas muy enérgicas que se destacan mucho por su valentía. Sin embargo,  los arianos le temen mucho a la muerte, es por eso que el deseo de ellos sería el de volverse inmortales.

¿Cuál sería el deseo que pediría Tauro si tuviera la oportunidad de hacerlo?

A los de Tauro les interesa mucho tener estabilidad económica para sentirse seguros y cómodos, al igual que para darse los gustos que tanto siente que necesita. Es por eso que su deseo sería el de ser multimillonarios o que el dinero no se les acabara nunca.

¿Cuál sería el deseo que pediría Géminis si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Por su gran capacidad para tener muchas ideas en muy poco tiempo y por las ganas que tienen de hacer de todo, los de Géminis serían aquellas personas que pedirían deseos ilimitados. Ya que los gemelos del Zodiaco se caracterizan por ser muy curiosos y querer estar en todas.

¿Cuál sería el deseo que pediría Cáncer si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Los cangrejos del Zodiaco tienen una enorme conexión con el hogar ya que ellos siempre buscan sentirse seguros y refugiados. Es por eso que su deseo ideal sería pedir la casa de sus sueños.

¿Cuál sería el deseo que pediría Leo si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Obvio que el deseo de los leones del Zodiaco tendría que ver con el glamour, la moda y la actitud o el carisma. Si este signo de fuego pudiera pedir algo sería sin duda el tener belleza ilimitada, ya que eso es algo muy importante para ellos.

¿Cuál sería el deseo que pediría Virgo si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Los de Virgo muchas veces se quedan sin actuar ya que, por lo general, analizan mucho cada paso que dan. Es por eso que el deseo ideal para este signo sería el de no tenerle miedo a nada, ya que muchas veces este sentir es el que los hace dudar mucho.

¿Cuál sería el deseo que pediría Libra si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Como los librianos son personas muy románticas y un poco dependientes del amor de pareja, ellos pedirían amor eterno si tuvieran la oportunidad de pedir un deseo.

¿Cuál sería el deseo que pediría Escorpio si tuviera la oportunidad de hacerlo?

A quienes son de Escorpio les cuesta asumir sus emociones y los inestables que pueden llegar a ser con sus sentimientos tan intensos, esto los hace frustrarse muchas veces ya que a ellos les gustaría tener siempre las cosas bajo control. Es por eso que si tuvieran que pedir un deseo sería tener estabilidad emocional y bueno, también les gustaría pedir venganza para todos los que le hicieron daño.

¿Cuál sería el deseo que pediría Sagitario si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Para Sagitario sería ideal pedir viajes ilimitados o quizá un jet privado para poder ir a cualquier lugar del mundo, ya que su corazón es viajero.

¿Cuál sería el deseo que pediría Capricornio si tuviera la oportunidad de hacerlo?

El éxito en todo ámbito sería algo que pediría algo de Capricornio, ya que son personas que se destacan por sus ganas de concretar las metas que se propone y sentir esa sensación de triunfo que tanto aman.

¿Cuál sería el deseo que pediría Acuario si tuviera la oportunidad de hacerlo?

A los acuarianos les interesa mucho el bienestar de los pueblos y comunidades, de hecho dentro de sus grandes anhelos es que avancemos positivamente como sociedad. Es por eso que el deseo de este signo sin duda sería la paz mundial.

¿Cuál sería el deseo que pediría Piscis si tuviera la oportunidad de hacerlo?

Quienes son de Piscis son personas místicas, profundas y con mucha conexión con otros planos que no están en la Tierra, lo que les da mucha intuición y conexión con las personas y los animales. Es por eso que para ellos su deseo ideal sería tener poderes mágicos y desarrollar dones psíquicos.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias