LUNA NUEVA EN VIRGO

Ritual que puedes realizar en la fase de Luna Nueva en Virgo

La propuesta de esta luna nueva en Virgo es proyectar lo que queremos cumplir en los próximos seis meses. Análisis, orden y observación es lo que trae este signo de tierra

Rituales energéticos.Descubre que ritual puedes realizar para esta Luna Nueva en Virgo.Créditos: Freepik
Escrito en ASTROS el

Este sábado 27 de agosto seremos testigos de la Luna Nueva en VirgoFase que está asociada a la iniciación de nuevos proyectos, como, por ejemplo, el inicio de estudios, de nuevos amores, de nuevos trabajos, y de todo aquello que queremos atraer e iniciar a nuestras vidas.

Este acontecimiento astrológico nos invitará a poner orden, discriminar y limpiar algún ámbito de nuestra vida que no este funcionando del todo bien.

Por eso el día de hoy quisimos traer algunos rituales y recomendaciones que puedes seguir específicamente para esta fase de la Luna.

Luna Nueva: ¿Qué ritual y recomendaciones puedo seguir en esta fase de la Luna?

Ritual para atraer estabilidad, orden y atraer lo que quieres a tu vida

  • Comienza pendiendo un incienso o haciendo tu sahumerio favorito, esto para limpiar el aura y tu espacio. Luego repite en voz alta algún mantra o frase que te promueva bienestar, como por ejemplo, "Hoy apoyo a mi cuerpo purificando y liberando todo lo que me bloquea, todo lo que me pone en alerta, todo lo que me asusta".

  • A continuación debes limpiar tu espacio, ya sea tu pieza, tu oficina o tu casa. Esto es primordial y muy importante si lo que buscas es atraer vibras positivas y ordenar tu vida.

  • Si ya limpiaste tu pieza y tu espacio, debes encender una vela y sentarte cómodamente con un libreta y un bolígrafo, para anotar todo lo que quieres atraer para este mes y los próximos seis siguientes. Recuerda que esto debe ser siempre en presente y positivo.

  •  Después de completar el paso anterior, tómate un tiempo para meditar sobre como va tu vida en estos meses que han pasado, mientras te tomas un té o infusión que te relaje.

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Aries, Leo y Sagitario