RITUALES

¡Feliz cumpleaños! Aprende 4 rituales para realizar en tu día

Ven a conocer las siguientes recomendaciones que puedes realizar el día de tu cumpleaños para atraer buena suerte, fortuna y amor en tu nuevo año.

Tips.Estos son los rituales que tienes que hacer para empezar bien tu año.Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

El día de tu cumpleaños es cuando tu energía está más elevada, por lo que es el momento propicio para hacer un ritual que te permitirá atraer la buena fortuna por el resto del año.

Cuando se cumple un año más de vida es un día de celebración que simboliza nuestra existencia, madurez y la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo.

Colocar las velas en el pastel y soplar al mismo tiempo de pedir un deseo es un ritual poderoso en el que depositamos nuestras esperanzas. Si deseas tener fortuna al conseguir tus metas y tener más alegría en tu nuevo año, te recomendamos seguir alguno de estos tips que hemos recopilado para ti. 

¡Feliz cumpleaños! Aprende 4 rituales para realizar en tu día

A continuación te dejamos algunos rituales de cumpleaños que te darán buena suerte, alegría y energía positiva por el resto del año. 

  • Estrenar zapatos o ropa nueva

Siempre el ocupar algún elemento nuevo te ayudará a dar ese aire o mensaje al destino de que parte un ciclo nuevo. Por eso un excelente método para recibir tu cumpleaños es colocándote unos zapatos nuevos a la hora exacta que naciste, para luego cerrar los ojos y pedir el deseo que quieras que se manifieste en este nuevo año de vida. 

  • Tomar un baño o consumir una cucharada de miel

La miel es un excelente representante de la energía solar pura, además de simbolizar la dulzura y el amor. Por eso te recomendamos que a tu primer baño de la mañana le agregues 3 cucharadas de miel por 3 litros de agua y realices el último enjuague en la ducha con esa agua. 

Otra opción es que una vez que te hayas despertado, tomes un baño caliente que te relaje y luego una vez terminado este ritual te tomes una cucharadita de miel, que endulzará el nuevo año que comienzas.

  • Ver el amanecer 

La luz solar en su justa medida trae muchos beneficios al organismos, no solo porque nos aumenta la vitamina D, sino también porque nos ayuda a iluminar y fortalecer nuestros pensamientos y sensaciones.

El día de tu cumpleaños reconoce que ese día es un nuevo nacimiento para ti, un momento para agradecer y recordar el valor de tu alma, la belleza de tu camino y tus propósitos de existencia. Por lo que ver el amanecer es un momento para replantearte y enfocar tus objetivos.

  • Ritual con hojas de laurel

Las hojas de laurel simbolizan éxito, triunfo y poder, por eso ocupar estas plantas como una hoja para trazar tu futuro es una técnica casi infalible para materializar y atraer lo que quieres. 

En tu mente o en una libreta anota todo lo que deseas recibir en cada uno de los 12 meses, partiendo del mes de tu cumpleaños. Luego, en cada una de las hojas de laurel anota una palabra clave que represente el deseo del mes que corresponda.

Guarda las hojas de laurel, posteriormente, prende la vela y quema la hoja donde escribiste tus deseos y deja que las cenizas se las lleve el viento. Deberás quemar una hoja de laurel según el mes que corresponda cuando sea luna nueva. Al final de tu ciclo, tendrás que haber quemado 12 hojas.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis