Astros

¿Buenos o malos?: Conoce cómo es cada signo zodiacal con sus amistades

Descubre cómo son los signos del Zodiaco con sus amigos. ¿Estás de acuerdo con cómo describe esta nota tu actitud frente a tus amigos?

La Astrología es una herramienta que puede ayudar tanto al autoconocimiento como también descubrirnos en diferentes aspectos de nuestra vida. Uno de ellos es con las amistades y es por eso que hoy queremos contarte cómo es cada uno de los signos zodiacales con ellas.

Cabe mencionar que los amigos pueden llegar a ser una luz cálida que entra por la ventana cuando las cosas se ponen difíciles, apoyando con todo su amor y compañía, ayudándonos a ver el camino con esperanza cuando todo parece oscuro.

Cada signo del Zodiaco tiene diferentes características que los hacen únicos y así como son compatibles como pareja, también hay ciertos signos que tienen más afinidad con unos en cuanto a amistad, dependiendo de cómo entienden y expresan el cariño. Es por eso que te recomendamos revisar cómo eres con tu amistades leyendo las descripciones de tu Sol, Luna y Ascendente.

¿Cómo son los Aries como amigos?

Este signo de fuego, caracterizado por su valentía y dinamismo, es quien impulsa a sus amigos a atreverse a luchar por lo que quieren, a no pensar tanto y actuar más. Los de Aries también son grandes humoristas con sus amigos, disfrutan mucho de la risa y también de hacer panoramas entretenidos.

Uno de sus defectos es que a veces les cuesta pensar en los demás y parecen ser egoístas, además de que también pueden llegar a ser muy directos, llegando a veces a ser hirientes, lo bueno es que siempre irán de frente y se mostrarán como son.

¿Cómo son los Tauro como amigos?

Los de Tauro son personas confiables y reservadas, son leales y por ende se transforman en grandes confidentes de sus amistades, proporcionándoles mucha seguridad.

Los nativos de este signo son capaces también de contagiar el buen gusto y disfrute por la vida, haciendo sentir cómodos a sus amigos y también enseñándoles que se merecen comer rico, divertirse y preocuparse de sí mismos y de su armoniosa imagen.

¿Cómo son los Géminis como amigos?

Ellos son el tipo de amigos que te harán reír mucho, son ágiles de mente para sacar conversación, además de encontrar un chiste para cada situación rápidamente, haciendo que comiences a tomar la vida con humor y más liviandad.

Los de Géminis siempre tienen algo que decir, enseñar y aprender. A su lado no te aburrirás pues son como niños, siempre se comportan curiosos frente a la vida, además de que todo con ellos se siente como una nueva aventura.

¿Cómo son los Cáncer como amigos?

Los de Cáncer son personas bastante protectoras con sus vínculos, por ende como amigos son iguales y también no temen abrir sus memorias y hacerte recordar lo importante acerca de las emociones, ya que cuando se sienten seguros son capaces de mostrar sus emociones y también de empatizar con quienes los rodean, contagiando esa vibra a quienes se relacionen con ellos.

A veces pueden ser un poco cambiantes, ya que están muy conectados a la Luna, la cual cambia rápidamente de fase, enseñándote también que tenemos derecho a cambiar de sensaciones y opiniones. Un amigo Cáncer es el que te enseña a formar lazos más íntimos y estrechos.

¿Cómo son los Leo como amigos?

Este signo con sus amistades es muy alegre y sabe bien como hacer sentir especial a cada uno de sus amigos, son la clase de persona que empodera a otra y también les recuerda lo que valen.

Los de Leo son leales con quienes se encuentran en su entorno y también contagian la confianza que tienen en sí mismos como también en la vida.

¿Cómo son los Virgo como amigos?

Los de Virgo suelen ser grandes amigos ya que siempre buscan ayudar a quienes los rodean, convirtiéndose en amistades sensatas y también muy precisas, ya que al ser muy observadores saben siempre aconsejar  a quienes quieren, haciendo que vean  todas las aristas de las situaciones, para que tomen la decisión más completa y correcta posible. Ellos no se callarán con su opinión, pues son muy sinceros y fieles a lo que piensan.

¿Cómo son los Libra como amigos?

Los de este signo son amigos bastante encantadores, saben bien como hacerte sentir bien y cómodo, contagian su buen humor donde quiera que se encuentren y son quienes ponen el sentido de justicia y perspectiva en su grupo de amigos.

A veces puede parecer que los de Libra no se deciden o que están de las dos partes de las situaciones, pero eso es porque generalmente intentan entender todo y que nadie "pierda".

¿Cómo son los Escorpio como amigos?

Si eres amigo cercano de un Escorpio es porque realmente eres alguien muy confiable, ya que este signo no mostrará su afecto a cualquier persona, este es uno de los signos más leales a sus amistades y también es la persona que es capaz de idear una venganza cuando ve que le hacen daño a uno de los suyos.

Si tienes un amigo Escorpio procura ser sincero con él, ya que si se siente traicionado es muy difícil que te perdone.

¿Cómo son los Sagitario como amigos?

Sagitario es quien le entregará a tu vida la cuota de optimismo, es un amigo que se ríe hasta en los peores momentos y te ayuda a tomarte de manera relajada lo que sea que esté ocurriendo. Es quien te lleva a conocer el mundo, sobre todo cuando estás triste, además de presentarte distintos ambientes y personas.

Es un amigo aventurero que tendrá la facilidad de siempre enseñarte cosas nuevas o compartirte sus entretenidas experiencias.

¿Cómo son los Capricornio como amigos?

Los de Capricornio son muy selectivos a la hora de elegir con quién comparten su tiempo, es por eso que si tienes de amigo a alguien de este signo es porque consideran que vales mucho. Son amigos leales, confiables y que, quieran o no, siempre te enseñarán a seguir avanzando y cumpliendo tus metas.

Los de este signo no temerán decirte las cosas como son ya que son realistas y cautelosos, por ende no tendrán problema con hacerte aterrizar si consideran que así lo necesitas.

¿Cómo son los Acuario como amigos?

Los de Acuario son el símbolo de la libertad y los espacios, ellos son personas muy independientes pero que siempre intentarán estar a tu lado cuando los necesites. Ellos ayudan a sus amistades a ver las cosas desde otro punto de vista, provocando que todo quien esté a su alrededor abra su mente, son personas interesantes y por lo general demuestran su amor de maneras artísticas o poco convencionales.

Si eres amigo de un Acuario lo más probable es que no te dé soluciones para tus problemas, pero sí te hará reflexionar para que tú tomes tus propias decisiones.

¿Cómo son los Piscis como amigos?

Ellos son el tipo de amigos que te escuchan, aconsejan y prestan su hombro para sostener tu llanto. Los de Piscis son capaces de percibir tus emociones y cómo está afectando en ti cada situación, es por eso que le cuesta poner límites con sus amigos, porque siempre quieren estar ahí para quienes quieren. Son muy buenos escuchando, aconsejando y conteniendo a quienes los rodean.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias