Astros

¿Fan de Ariana Grande?: Descubre qué canción de la artista eres según tu signo zodiacal

Las canciones están plagadas de energía, las que se pueden relacionar a la personalidad de los doce integrantes del Zodiaco. ¿Te gustará la tuya?

Ariana Grande es una de las cantantes más populares del último tiempo, y ha logrado cautivar con su voz no solo a jóvenes, sino que a varias generaciones que se logran identificar con muchas de sus canciones.

Por lo anterior es que quisimos relacionar su música con los diferentes signos zodiacales, entendiendo que para tener una mejor playlist de vida debes ver tu signo solar, lunar y Ascendente. ¿Te sentirás identificado con alguna?

¿Qué canción de Ariana Grande es Aries?

"Oye bebé, aunque te odio, quiero amarte, te deseo", dice Ariana y Aries se identifica. Es que le gustan los desafíos y muchas veces genera relaciones de amor y odio con los demás, por eso, aunque sabe que "tendría un problema menos" sin la persona que quiere, no puede separarse.

¿Qué canción de Ariana Grande es Tauro?

"Si quieres mantenerme tienes que amarme más fuerte". Los de Tauro no son de los que aceptan migajas en el amor, así que una canción como esta los identifica, puesto que necesitan que los demás le expresen de todas las formas posibles lo importantes y necesarios que son.

¿Qué canción de Ariana Grande es Géminis?

"Sé que tienes mala reputación, pero no me importa, porque me tientas". Aunque sabe que se va a meter en problemas, Géminis quiere satisfacer sus propios deseos, por eso no le importa caminar de lado a lado con tal de vivir el romance que siempre ha querido: uno que le de adrenalina y motivación día a día.

¿Qué canción de Ariana Grande es Cáncer?

"Yo no tengo nada aquí sin ti, así que por una última vez necesito ser yo la que te lleve a casa", canta Ariana a todo pulmón, ya que como buena mujer de Cáncer, vive intensamente el amor y se siente desvalida sin la persona que ama, por eso no dudará en pedir una última vez de su amor, para sentirse en el hogar que siempre ha querido.

¿Qué canción de Ariana Grande es Leo?

"Él ve el Universo cuando yo soy la compañía, porque está todo en mí". La autoestima de Leo muchas veces es envidiable. Esta canción probablemente haga que las personas de este signo se sientan en el cielo, y la disfruten porque saben lo importante que son en el mundo.

¿Qué canción de Ariana Grande es Virgo?

"Quiero conocer a tu mamá un domingo y luego hacer el amor varias veces el lunes". Virgo cuando está en pareja lo quiere todo, por eso esta canción le va tan bien. Los de este signo pueden ser de esos que se preocupan de las cosas terrenales pero también disfrutan de la pasión y el amor puro.

¿Qué canción de Ariana Grande es Libra?

"Su nombre es Ari. Ella me enseñó el amor, me enseñó la paciencia, ella maneja el dolor y eso es increíble". Los de Libra tienden a identificarse mucho a través de una persona, pero es importante que conecten con su propio ser y se logren enamorar de lo que son, porque cuando lo hacen pueden dejar salir todos sus talentos, por eso esta canción es de ellos.

¿Qué canción de Ariana Grande es Escorpio?

"Algunos días las cosas me quitan demasiada energía, miro hacia arriba y la habitación da vueltas". Esta canción es un match perfecto con la energía de Escorpio, que muchas veces se siente hundido en un problema pero esperando a salir, porque sabe que los demás tienen razón: solo debe "seguir respirando".

¿Qué canción de Ariana Grande es Sagitario?

"¿Puedes quedarte despierto toda la noche?". El fuego de Sagitario sale a relucir con esta canción, que habla de vivir el sexo sin ataduras y disfrutando de todo lo que sea posible. Los de este signo quieren pasarlo bien, sin pensar más allá las cosas.

¿Qué canción de Ariana Grande es Capricornio?

"He pasado por cosas malas, debería estar triste pero ¿quién iba a pensar que eso me convertiría en una salvaje?". Capricornio desde pequeño ha tenido que lidiar con el esfuerzo y el trabajo, lo que provoca que en la adultez compense muchas cosas con su dinero y diferentes objetos materiales.

¿Qué canción de Ariana Grande es Acuario?

"Algo sobre ti me hace querer hacer cosas que no debería". Acuario dice que es un signo libre y al que le cuesta enamorarse, pero mucho de eso pasa por el miedo que siente y los límites que este mismo signo se pone, por eso se siente peligroso cuando se enamora.

¿Qué canción de Ariana Grande es Piscis?

"Si pudiera cambiar el mundo de la noche a la mañana, no habría tal cosa como el adiós, estarías parado justo donde estabas y tendríamos la oportunidad que merecemos". Piscis es muy romántico y puede darse cuenta cuando algo no anda bien, pero también sentirá que le abunda la pena por no intentar hacer más por salvar un amor que le hacía sentir bien.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias