Astros

¿Qué significa ser Ascendente Tauro y qué cosas deben integrar las personas de este signo zodiacal?

Descubre aquí cómo son aquellas personas que en su Carta Astral aparecen con esta posición astrológica. ¿Te hace sentido?

Según la Astrología hay tres elementos que tienen una importancia fundamental en nuestra personalidad: el Sol, la Luna y el Ascendente. Este último habla de nuestro crecimiento, y el signo zodiacal en el que esté habla de algo que venimos a aprender en la vida, y también de cómo nos ven los demás.

En esta oportunidad hablaremos de aquellos que son Ascendente Taurocómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación.

Es importante comprender que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento. 

¿Qué significa ser Ascendente Tauro?

El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias. 

Ser Ascendente Tauro significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.

Ascendente Tauro: ¿Qué cosas deben integrar las personas de este signo zodiacal?

El regente de Tauro es Venus, y es probable que la persona de este Ascendente puede sentir que su medio ambiente está lleno de personas materialistas, que valoran mucho las posesiones, o si no, que están muy conectadas a la naturaleza. Entonces, su aprendizaje tiene relación con su cuerpo, la materia y el dinero.

Los que tienen este signo zodiacal deben aprender a conectar con las necesidades de su cuerpo, como la alimentación, por ejemplo. También preocuparse por entender los procesos que tiene la vida y aprender a ir lento, para así conectar con el disfrute que dan los placeres a través de los sentidos. 

Es importante que esta persona se preocupe de generar sus propios recursos y gestionar el dinero, pero aún más importante es que debe entender que tiene algo valioso dentro de sí y trabajar su autoestima.

Puede que el Ascendente Tauro sienta que la vida va demasiado lento y que los demás lo están poniendo constantemente a prueba. Debe encontrar una relación saludable con lo material y cultivar su paciencia.

Por último, es importante reconocer que en su inconsciente su energía es de naturaleza caprichosa, en el sentido que siente que necesita que sus deseos sean satisfechos ahora ya, pero Tauro necesita entender los procesos. También es más optimista, y este signo pide conectarse con los límites, con el ir paso a paso, soltar y disfrutar de los placeres de la vida.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias