Astros

¿Malas energías? Descubre qué objetos de tu casa podrían estar trayendo malas vibras a tu hogar

Cada hogar tiene objetos con diferentes energías, algunos de ellos con cargas negativas. Por eso, aquí te contamos cuáles debes eliminar inmediatamente.

En muchas ocasiones pareciera que las malas energías o situaciones desafortunadas nos persiguieran. Es conocido el dicho: "las malas noticias llegan todas juntas", pero la verdad es que la mayoría de las veces esta mala fortuna se debe a objetos o personas que cargan la casa de manera negativa. 

Por esta razón, es de suma importancia que constantemente evaluemos nuestro entorno y reconozcamos en qué circunstancias, espacios y situaciones sentimos malestar. Quizá te ha pasado que llegas a un hogar u oficina y sientes el aire "pesado", por lo que te cuestionas: ¿seré yo o hay una vibra densa en este lugar? Pues la respuesta es ninguna de las dos. Lo más probable es que algún objeto en particular esté provocando ese ambiente denso.

¿Malas energías? Descubre qué objetos de tu casa podrían estar trayendo malas vibras a tu hogar 

A continuación te presentaremos seis objetos que podrían ser los causantes de malestares dentro de tu hogar. Te recomendamos leer con atención y chequear si tienes alguno de estos elementos y cumplen con las siguientes características.

En muchos casos se rompen las cosas en casa por su uso y es normal, lo complicado es cuando se dejan en el mismo lugar y no se reemplazan. Ya sea una alfombra rota, una toalla, un adorno o un espejo, lo ideal es repararlo, aunque si ya no tiene arreglo es mejor eliminarlo de casa para evitar atraer malas energías. Lo que se dice, es que este tipo de objetos deteriorados quiebran el círculo del funcionamiento del hogar.

Las flores son una de las primeras opciones al momento de decorar las casas, pues gracias a su belleza, formas y variedad en color, son ideales para ayudar a resaltar la esencia y personalidad de los espacios. Sin embargo, cuando empiezan a marchitar es importante deshacerse de ellas. Las flores secas obstaculizan el flujo de energía y afectan el equilibrio energético del hogar, debido a la ausencia de vida.

Sin duda los relojes son elementos que no pueden faltar en un hogar, pues son objetos funcionales y decorativos. Debes estar pendiente cuando tu reloj se encuentre parado, porque según la interpretación del Feng Shui y otras filosofías, cuando se quedan estáticos es cuando absorben la energía de la casa y provocan un estancamiento, creando así un ambiente pesado y repleto de vibras negativas.

Un infalible en la decoración son los espejos, pues gracias a ellos los espacios de la casa lucen mucho más luminosos y espaciosos. Es importante que estos elementos decorativos se encuentren en perfecto estado, ya que, si se encuentran rotos o manchados no solo atraerán y retendrán las malas energías, sino que al mismo tiempo las generarán. Es muy importante que si tus espejos no están en perfecto estado te deshagas inmediatamente de ellos.

Crear espacios que cuenten y reflejen la personalidad de los habitantes puede llegar a ser un reto, por eso en ocasiones las personas suelen arriesgarse en incorporar a sus estancias decoración exótica y muy poco común, como partes de animales muertos. Aunque convierten los espacios en únicos, son elementos que estancan las energías, atraen mala suerte y negatividad, debido a la presencia de muerte y el probable sufrimiento del animal que se encuentra presente.

Constantemente se dice que la suciedad es sinónimo de mala energía y acumulación, por eso es necesario realizar una limpieza con frecuencia. Trata de limpiar los objetos con polvo y verás como un mueble limpio, un plato o una prenda, logrará atraer armonía y buena energía a tu casa. Está estudiado y comprobado que habitar en un espacio ordenado y limpio repercute en nuestra salud mental.

Ahora que ya conoces los objetos que atraen malas energías, podrás probar y modificar los espacios a tu gusto. Permitiendo que las sensaciones de agotamiento, angustia, pesadez, fastidio y malestar se erradiquen de tu vida por completo.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias