Astros

Luna Nueva en Libra: Estos son los signos zodiacales que mejor la pasarán en esta fase lunar

En esta lunación la luminaria que rige a las emociones nos invita a centrar nuestra intención en mejorar nuestra manera de vincularnos y de gozar en las relaciones. Descubre aquí que signos podrán fluir positivamente y sin problema durante esta fase de la Luna.

La Astrología se ha dedicado a estudiar la influencia de los astros en la vida de todos los seres y la Luna tiene un papel fundamental en ella, puesto que representa el mundo emocional y los vínculos que establecemos, los cuales se ven altamente influenciados por las diversas fases por las que atraviesa ese satélite natural.

Actualmente esta luminaria está transitando por su fase lunar de Luna Nueva, la cual nos invita a iniciar procesos, intencionar metas u objetivos y sembrar aquello que queremos ver florecer en un tiempo más. Esta lunación se da en el signo de Libra, el cual nos invita a buscar el equilibrio, armonía y paz en todos los ámbitos que creamos necesarios, pero sobre todo en el mundo de las relaciones y la pareja.

Sabiendo esto, se puede decir que esta Luna Nueva en Libra nos invita a intencionar y a trabajar por cultivar relaciones más recíprocas y equilibradas, al igual que armónicas y llenas de goce, lo que hace que algunos signos fluyan mejor ante esta energía que otros. Es por eso que aquí te contamos quienes la pasarán mejor.

Luna Nueva en Libra: Estos son los signos zodiacales que mejor la pasarán en esta fase lunar

Los geminianos compatibilizan muy bien con el signo de aire representado por la balanza, puesto que ambos pertenecen al mismo elemento. Esto hace que los de Géminis puedan pasarla bien en esta fase lunar, ya que al ser tan comunicativos y sociales, podrán fluir de una manera bastante positiva ante relacionarse de mejor forma con los demás y también lograr acuerdos en base a la comunicación y los acuerdos.

Los taurinos si que saben de gozar la vida y también sobre el romanticismo, quienes nacieron bajo este signo o tienen gran influencia de él, son personas estables y de uniones duraderas.

Esta lunación viene a mostrarles que deben ser más abiertos de mente y comunicativos para poder consolidar relaciones más armoniosas, y pese a que el toro no es tan flexible, podrá fluir bien con esta energía puesto que es regido por Venus al igual que Libra. Lo que hace que esta energía le acomode y le sea familiar. Probablemente durante ese período se mimen más a si mismos y trabajen también por la armonía consigo mismos.

Quienes son de Sagitario se caracterizan por tener una gran vida social, aspecto que se fusiona perfecto con la energía de la Luna en Libra, en donde deberá gozar con equilibrio y prudencia en sus relaciones. La alegría seguirá tiñendo la vida de los sagitarianos puesto que también tiene ese sentido del humor en común con el signo de la balanza. Es un buen momento para que los sagitarianos se pongan bellos y se decidan por tener relaciones armoniosas y libres.

Ellos no podían faltar en esta lista ya que son los protagonistas de esta lunación, sintiéndose más que cómodos comenzando un ciclo muy nutritivo y que los conectará con su parte mas genuina. Quienes son de Libra en esta oportunidad verán teñida su vida de fluidez, romanticismo, amor y florecimiento, estarán en su mejor momento, deben cuidar el ser sinceros y no maquillar tanto la verdad, puesto que eso no crea equilibrio en los vínculos.

Video recomendado: Horóscopo de Septiembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias