Astros

¡Ven a conocer si te encuentras entre los signos zodiacales más pretenciosos!

Esas personas que exacerban sus cualidades y las exhiben sin pudor, llegando a caer en la pedantería, pues para ellos el cómo lucen y cómo los observa el resto es fundamental en sus vidas.

Según la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los diferencian en su personalidad. Por ejemplo, podemos encontrar a algunos más risueños, otros más pesados y también algunos que destacan por sus buenos dotes para el deporte.

En esta oportunidad nos enfocaremos en aquellos integrantes del Zodiaco que son más pretenciosos, es decir, que son personas muy engreídas, que siempre están preocupados de como lucen y de marcar la diferencia con sus pares. Para ver si te identificas, busca aquí tu signo solar, lunar y Ascendente.

¡Ven a conocer si te encuentras entre los signos zodiacales más pretenciosos! 

Idealizan tanto su propia imagen frente a los demás que terminan creyéndose ellos mismos esa visión distorsionada. Además quieren que todos hagan lo que ellos quieren. Cuando hablamos de gente pretenciosa este signo encabeza la lista, pues Leo es alguien que admira las miradas y la atención, por lo que hará cualquier cosa que esté a su alcance para atraerlas. 

Acuario, tiene otras cosas más importantes que hacer que estar pensando si se ve bien o no a ojos del resto. Sin embargo, es un signo con gran estilo y desplante, tan espontáneo e imprevisible que a veces reacciona con contestaciones dignas de una persona muy arrogante y pretenciosa.

Los Sagitario son bastante soberbios, creídos y vanidosos. Además de tener un orgullo sin igual. Se creen muy por encima de los demás, y ese exceso de confianza los lleva a tratar mal muchas veces a quienes los rodean. 

Aunque no son de esas personas que andan a la última moda o presumen sus prendas, si son gente que es muy pretenciosa en cuanto a desafíos y conocimientos se trata, pues si hay algo a lo que se aferran bastante es la competitividad de experiencias vividas.

A Libra lo representa una balanza, eso hace que siempre esté asociado a la justicia y la equidad. Sin embargo, esta cualidad también trae situaciones negativas, pues rara vez este signo se siente completo o lleno, sus estándares de vida y relaciones siempre son muy altos e inalcanzables. 

Siempre muy preocupados de su apariencia, muy engreídos y presumidos cuando se trata de relaciones de pareja, pues creen que pocos están a su altura, llegando a ser hasta despectivos con su pareja. 

Video recomendado: Horóscopo semanal del 26 al 2 de Octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias