ASTROLOGÍA

¡Cuidado con ellos! Estos son los signos zodiacales con la lengua más ácida

Son del tipo de personas que se destacan por su ironía o sarcasmo, saben qué palabras usar para hacer reír pero también para herir al resto donde más les duele.

Signos del Zodiaco.Ellos son quienes tienen el comentario ácido a flor de piel y ni cuenta te das cuando lo van a decir.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

Para la Astrología cada uno de los signos zodiacales representan energías, las cuales tenemos en mayor o menor cantidad según las posiciones que hay en nuestra Carta Astral. Esto puede dar cuenta de diferentes rasgos en nuestra personalidad, las cuales pueden determinar nuestras maneras tan únicas de ser.

En esta ocasión te contamos acerca de cuáles son los signos con la lengua más ácida del Zodiaco, es decir, aquellos que usan el sarcasmo y la ironía, a veces para hacer reír y otras para herir.

Es importante mencionar que a todos nos influyen de diferentes formas los signos zodiacales, es por eso que te invitamos a revisar si estás en esta lista según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Cuidado con ellos! Estos son los signos zodiacales con la lengua más ácida

  • Escorpio

Los escorpiones son conocidos por ser buenos para picar y así mismo como este animal, las personas regidas por este signo, son capaces de usar la ironía y su lengua ácida de una manera espectacular.

Quienes son de Escorpio usan su intelecto a la hora de hacer reír, perciben las energías de los ambientes y las personas, es por eso que pueden llegar a hacer reír o llorar, ya que a veces su lengua puede ser bastante hiriente si se lo propone. También al tener tanto conocimiento de la oscuridad, suelen conectar con el humor negro, lo que hace que sus chistes no sean para todos.

  • Aries

Con los arianos no se sabe cuando dicen algo enserio y cuando es broma, ellos son muy impulsivos y además creativos, por lo que dicen ágilmente lo primero que ocurra. A veces pueden llegar a hacer comentarios bastante ácidos, que a veces bordean lo violento, sobre todo si están enojados por algo que hiciste.

Es por eso que los arianos pueden ser muy graciosos y ocurrentes, al igual que burlones, pero también caer en hacer sentir mal por hablar sin pensar.

  • Virgo

Los de Virgo se muestran serviciales y muy simples, sin embargo tienen una gran agilidad mental y su poder de observación es inigualable. Todo esto hace que cuando los conozcas te des cuenta que su humor puede ser negro y bastante inteligente. 

Virgo puede parecer muy indefenso y aburrido, pero una vez que toman confianza contigo, van a mostrarte su sarcasmo y también decirte las cosas a veces de una manera ácida y dura.

VIDEO: Horóscopo de Géminis, Libra y Acuario para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre