Hay secundarios que se comen la pantalla. Esto es lo que sucedió con el personaje de Sadie Sink en la serie que le catapultó a la fama, "Stranger Things". El papel de la joven comenzó siendo pequeño, pero con el paso del tiempo su personaje fue ganando protagonismo y encandilando a la audiencia.
Te invitamos a conocer, las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.
Sadie Sink es la chica más googleada del momento y la Astrología tendría la respuesta
El signo de Sadie es Aries, el cual hace referencia a una personalidad con mucho coraje, iniciadora y segura de sí misma. "Yo me siento más guapa cuando me siento también más segura y cuando me reconozco a mí misma, sin importar cómo vaya vestida o si me arreglo o no", confesó la actriz.
Además, el perfil solar ariano es deportista innato y la joven artista es amante de los deportes y suele mostrar su costado más fit en Instagram con imágenes andando en bicicleta, haciendo running o jugando al fútbol americano en su patio trasero, tres de sus disciplinas favoritas y con las que se mantiene en forma.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Cáncer. Las personas con este Ascendente se caracterizan por ser triunfadores, ambiciosos, y sensibles. Se proponen nuevas metas y no se dan por vencidos al igual que Sink, quien se convirtió en uno de los rostros del terror contemporáneo gracias a su talento para interpretar roles que atraviesan situaciones traumáticas y que requieren un extra de fuerza y habilidad.
Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Géminis lo que marca aspectos de una persona histriónica y expresiva. En este sentido, la veinteañera se unió de pequeña a un teatro comunitario local para cumplir sus objetivos de actuar frente a un gran publico.
En el 2012 hizo una audición para un programa de "Broadway" titulado "Annie" y obtuvo el papel. Tenía solo 10 años y la experiencia resultó ser muy exitosa. Es decir, que su infancia fue atravesada por la actuación, sinónimo del adn geminiano lunar que su personalidad muestra.