Astros

Astrología: ¿Qué es lo que enciende la pasión de cada uno de los signos zodiacales?

Esto es lo que llena de una energía apasionada a cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal. Revisa aquí tus signos de Sol, Luna y Ascendente o de quien llame más tu atención.

A través de la Astrología es que muchas personas han podido conocer más sobre su personalidad y también acerca de las energías de su entorno por medio del cielo. En base a esto es que hoy te contamos qué es lo que enciende la pasión de cada uno de los signos zodiacales.

Si quieres descubrir más sobre lo que te llena de pasión te recomendamos revisar tus signos de Sol, Luna y Ascendente. Además, si quieres descubrir de lo que le encanta a esa persona que te interesa, te invitamos a revisar también sus principales signos zodiacales en la siguiente lista.

Astrología: Esto es lo que desata la pasión de cada uno de los signos zodiacales

Aries

Lo que enciende la pasión de los arianos es sentir que la persona que les interesa los desafía o reta a conquistarla. Esto es porque este signo de fuego adora tomar la iniciativa y avanzar hacia lo que quieren de manera determinada, por lo que el amor para ellos se siente como un gran campo de batalla que los invita a triunfar.

Tauro

A Tauro le desata la pasión ir lento pero seguro en la seducción, a ellos no les gusta sentir que la otra persona esta apurada o desesperada. Ellos se encienden cuando se relacionan con alguien seguro o segura, quien sepa bien lo que hace y quien se tome el tiempo de ir sintiendo junto a ellos placer.

Géminis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.

No hay nada que desate más la pasión en alguien de Géminis que una conversación interesante, que los estimule y llame la atención mentalmente. Para ellos es muy importante sentir que la persona con la que están es inteligente y además hábil con las palabras, por lo que escuchar frases coquetas o subidas de tono, es algo que los apasiona mucho.

Cáncer

La apertura emocional y el sentir que se está en una zona segura cuando se vincula con un otro, es algo que a los de Cáncer les desata la pasión. Esto es porque son personas bastante sensibles, quienes no se abren a compartir su energía con cualquiera. Entonces, necesitan sentirse en confianza para poder ponerse en un “mood” apasionado.

Leo

Los halagos deben ser los protagonistas a la hora de querer encender la pasión de alguien de Leo, ya que ellos necesitan sentirse especiales y admirados a los ojos de los demás. Además son fan de las miradas magnéticas, por las que los leones no temerán moverse valientemente para conquistar a través de su gran carisma.

Virgo

La pulcritud es algo que desata fuertemente la pasión de los de Virgo, ya que no podrían soportar el vincularse con alguien sucio o que no se fije en su apariencia personal. Ellos son exigentes así que además necesitarán sentirse atraídos desde la parte intelectual para poder entregarse a un encuentro apasionado con alguien más.

Libra

A los de Libra les enciende fuertemente la pasión la belleza física y la armonía de la otra persona, por lo que para ellos todo entra fuertemente por la vista y también a través de un buen perfume. Además, son quienes se sentirán fuertemente atraídos por personas con expresiones encantadoras y por cerebros cultos, además de diplomáticos.

Escorpio

Todo lo que signifique misterio y enigma a los de Escorpio les despierta pasión, ya que ellos tienen un carácter bastante dominante y magnético. Por esto, les gusta descubrir hasta los secretos más ocultos de quien llamó su atención y poder conectar de manera intima con la persona, buscando la fusión e incluso la dominación de un otro.

Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

El sentido del humor y la rapidez para tirar chistes es algo que desata la pasión de los de Sagitario, ya que son personas muy optimistas, que buscan constantemente sacarle el lado alegre a la vida y priorizarlo frente a todo. También son quienes se sienten atraídos pasionalmente por gente del exterior, ya que necesitan conocer más sobre el mundo.

Capricornio

Las personas ambiciosas y elegantes son de alto interés para Capricornio, ya que esa sed de logros es lo que enciende en ellos la pasión. A ellos les gusta la gente madura y quien tenga claro qué quiere en la vida, por eso no pueden decirle “no” a alguien que tenga metas y una gran determinación.

Acuario

Para los acuarianos no hay nada más atractivo que la autenticidad, ya que ellos adoran a la gente original que no teme mostrar quien es. Entonces, lo que desata en ellos la pasión es la apertura de mente y la capacidad de vivir su fuego interno de maneras no convencionales y de una manera libre de prejuicios.

Piscis

El romanticismo es lo que desata la pasión y llena de magia el corazón de los de Piscis, siendo quienes necesitan mimos, palabras tiernas y también miradas profundas para poder entregarse al fuego de la pasión. Ellos buscan navegar en las aguas profundas de quien les interesa y fusionarse con aquella persona, sin frenos.

Tags

Lo Último

Más Noticias