Astros

Numerología: ¿Qué dice de ti que el número con el que enfrentas la vida sea el 8?

La Numerología es una excelente herramienta para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, por lo que si quieres descubrir qué significa tu número con el que enfrentas tus problemas, ven a leer esta nota y descúbrelo.

Hombre caminando.

La Numerología es un conocimiento muy útil para descubrir más sobre nosotros y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación mística entre los números y los acontecimientos que marcan nuestras vidas.

Por eso, si quieres comprender o anticiparte de qué manera enfrentarás o sobrellevarás los problemas o sucesos de tu vida, te invitamos a leer esta nota y descubrir qué es y cómo calcular el número de tus pies o el número que marcará cómo vives tu vida.

Lo primero primero que debes saber es que para la Numerología siempre se trabajará en base a los nueve primeros números básicos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Para cualquier cifra superior, se deberá sumar sus dígitos hasta reducirse a cualquiera de los números anteriores, a excepción de los números maestros que escapan de esta regla.

Una vez claro esto, podemos empezar a calcular nuestro número de camino. Para sacar esta cifra deberemos calcular los dígitos del año de nuestro nacimiento hasta reducirlo solo a un dígito. Por ejemplo, si naciste el 04/05/2020 el cálculo que deberás hacer será: 2+0+2+0, monto que dará como resultado 4.

¿Comprendiste? ¿Estás listo ahora para saber qué significa el número 8 ahí?

Numerología: ¿Qué dice de ti que el número con el que enfrentas la vida sea el 8?

Si la suma de las cifras de tu fecha de nacimiento da 8 es probable que seas una persona muy reflexiva y analítica, eres alguien que le da muchas vueltas en su cabeza a sus problemas y preocupaciones, por lo que a la hora de enfrentar las dificultades de las vidas suelen caer en la evasión o postergación de tus emociones.

Tu mentalidad inquieta y espiritual te hace ser alguien que busca de cierta manera darle respuesta y solución a todo, situación por la que caes en ciclos de los cuales te cuesta mucho salir. Por esta razón, sueles ser alguien mantiene relaciones tóxicas o volver cada cierto tiempo a revivir hobbies del pasado.


Tags

Lo Último

Más Noticias