Astros

Test de Personalidad: ¿Cuál es el consejo para la semana? Elige una de las Runas Nórdicas y descúbrelo

Encuentra aquí un consejo para la semana del 3 al 9 de julio según la Astróloga y runista mexicana, Erika Nava. ¿Te hará sentido?

Runas Nórdicas

La función de los test de personalidad es ayudarnos a conectar con nuestro interior y hacernos conscientes de características que no siempre tenemos presentes, acerca de como somos.

Hoy podrás recibir un consejo personalizado para la semana del 3 al 9 de julio, de la mano de las Runas Nórdicas, las cuales serán interpretadas por la Astróloga y runista mexicana, Érika Nava.

Para realizarlo, te invitamos a que te guíes por tu intuición, para que conozcas qué es lo que te recomiendan las runas, para esta semana. ¿Estás listo o lista para descubrir qué mensaje tienen para ti?

Test de Personalidad: ¿Cuál es el consejo para la semana? Elige una de las Runas Nórdicas y descúbrelo

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto busca aquí abajo la que escogiste.

Runas Nórdicas

Resultados del Test de Personalidad

Runas

Laguz

runas

Es momento de entrar en contacto con tu interior, de ponerte en contacto con tu energía divina, con tu alma y poner al cien tu espíritu. Te darás cuenta de que estas energías están ahí siempre para ti, para ayudarte en los peores momentos.

Los sentimientos estarán a flor de piel, será tiempo para reacomodar tu corazón, lo que te permitirá dejar en el pasado todo aquel dolor que te causaron en el amor. Perdonas y te perdonan.

Las runas te recomiendan no echar en saco roto los consejos de aquellas mujeres sabias de tu familia, aquellas mujeres que han tenido más vivencias que tú y que pueden entregarte buenos tips para que salgas de las encrucijadas rápidamente.

En la salud estarás muy bien físicamente, lo único de lo que te tienes que ocupar es de mantener en equilibrio la salud emocional.

Wunjo

runas

Gozarás de una semana llena de alegrías, entrarán a tu vida cosas que te llenan el alma, de esas que hacen que todo lo veas brillante. Tu vibración será intensa y grande, utiliza bien esta energía, has cosas que te llenen el espíritu, ayuda a los demás.

Es una semana en donde cualquier plan de días pasados llega a un final feliz, a la meta planteada. Por fin sientes como todo se empieza a poner a tu favor, se quitan los obstáculos del camino y andas ligera y fácilmente.

Es una jornada perfecta para hacer declaraciones de amor, o para que recibas una declaración amorosa, y si llega en este momento tan afortunado por el que pasas, no dudes en decir sí, podrías encontrar ahí el amor como tanto lo deseas. El tiempo de los esfuerzos que desgastan ya quedaron atrás.

Dagaz

runas

Todo a tu alrededor se mueve lento, todo lo vas a ver pasar como en cámara lenta, pero eso no quiere decir que no se estén moviendo las cosas o situaciones a tu favor.

Deberás fluir suave y con las circunstancias, por más que empujes no se moverán más rápido, lo único que lograrás es desgastarte física y mentalmente, pero si por lo contrario cooperas con la energía de Dagaz, todo se acomodará a su debido tiempo y en la forma más correcta posible.

Puedes tener la oportunidad de hacer una declaración de amor, o que te hagan una declaración de amor, pero tendrás que esperar por la respuesta, recuerda que es una semana de reflexión y acción pausada.

El dinero fluye de manera correcta, no tendrás grandes cambios, pero la abundancia no te abandona.

Tags

Lo Último

Más Noticias