Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales que siempre arman líos y polémicas?

Si eres una persona cizañera, que le gusta andar de chismoso y confrontacional por la vida, quizás deberías revisar esta nota y ver si eres parte de los signos del Zodiaco más polémicos.

Mujer y hombre discutiendo.

La Astrología es un conocimiento que nos facilita entender más sobre nosotros y nuestro entorno, pues es una herramienta que le entrega características únicas e irrepetibles a cada uno de los doce signos del Zodiaco.

Hoy haremos una lista con los signos más polémicos y peleadores de la Astrología, aquellos que destacan por ser personas muy confrontacionales que adoran el conflicto.

Si quieres saber si tú o alguien que conoces podría ser parte de estos signos zodiacales, te invitamos a revisar si en tu Sol, Luna o Ascendente están alguno de ellos.

¿Eres parte de los signos zodiacales que siempre arman líos y polémicas?

Aries

Imagen con el símbolo de Aries.

Aries es un signo regido por Marte, planeta de la guerra y la pasión, por lo que la regencia de este signo lo hace ser una persona sin pelos en la lengua, que destaca por ser alguien muy confrontacional y directo a la hora de expresar lo que le molesta o siente, actitud que sin duda lo hace ser uno de los signos más polémicos y conflictivos de la Astrología. Por lo que si llegas a pelear un día con alguien de este signo, ¡prepárate para afrontar la tercera guerra mundial!

Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

Escorpio es un signo de agua que aunque no lo demuestre destaca por ser una persona muy sensible y perceptiva, es alguien que cuando siente que lo están molestando u ofendiendo estalla en ira y venganza. Por lo que si hablamos de signos del Zodiaco que son buenos para armar líos sin duda Escorpio debe estar en la lista, pues es del tipo de persona que quizá no hará un gran escandalo en el momento pero si se encargará de ir votando su venenos lentamente hasta opacar a su enemigo.

Géminis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.

Géminis es uno de los signos más polémicos de la Astrología, pues este signo regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación es alguien que adora crear chismes o secretear sobre otros a sus espaldas pues su elemento aire y su personalidad juguetona lo hace tomarse la vida como un juego, actitud que a ojos de otros lo hace quedar como alguien que adora generar líos para su entretención.

Tags

Lo Último

Más Noticias