Astros

Numerología: ¿Qué simbolismo tiene el número maestro 10 para esta creencia?

Descubre qué simboliza y para qué puede ser útil la vibra del número 10 para nuestras vidas.

Mujer mirando unos globos aerostáticos.

La Numerología es un conocimiento muy útil para descubrir más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación especial y primordial entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestras vidas.

Por eso hoy indagaremos sobre el significado y utilidad que podrían tener cada uno de los números básicos con los que trabaja este conocimiento, deteniéndonos en particular en el número 10 el día de hoy.

¿Estás listo?

Numerología: ¿Qué simbolismo tiene el número 10 para esta creencia?

El número 10 es una cifra que se reduce a 1, pues siempre que hay dos dígitos a excepción de los números maestros la cifra grande debe ser reducida a una pequeña. Sin embargo, esto no significa que este número no tenga una carga energética particular, pues el 0 es un elemento que potencia todo.

Esto significa que todas aquellas cifras que están acompañadas de un número cero a la derecha son personas que ven potenciadas las características del número primordial, por ejemplo en el caso del 10, sería la personalidad de una persona 1 potenciada.

Por eso, aquellas personas que son 10 suelen venir a ser grandes líderes o jefes, ya que son seres muy seguros, fuertes y visionarios. Por lo que claramente el día 10, o meses como octubre son excelente momentos para empoderarse, tomar las riendas o decisiones importantes para tu vida, pero no para conseguir acuerdos necesariamente.

¿Qué harás ahora los días 10?

Tags

Lo Último

Más Noticias