Astros

Tránsito astrológico: ¿Qué sale a la luz con el Sol en oposición a Plutón?

Conoce la energía presente en este encuentro de ambos astros, y si será un período tranquilo o desafiante para nuestra personalidad.

mujer mirando el computador, con cara de asustada y las manos en su boca.

Cada tránsito astrológico es un encuentro entre diferentes planetas en el cielo, los que iluminan diferentes temáticas que nos influyen o afectan energéticamente.

Hoy se perfecciona una oposición entre el Sol y Plutón, lo que habla de una tensión directa de nuestra identidad y aquellas cosas que pueden estar ocultas en nuestro inconsciente.

Además, en este aspecto de oposición, vemos en los demás aquello que realmente es nuestro, entendiendo que finalmente todos somos espejos de los demás. Entonces, ¿qué se revelará estos días?

Tránsito astrológico: Conoce lo que sale a la luz con el Sol en oposición a Plutón

En este momento el Sol está en los últimos grados de Cáncer, y la misma posición tiene Plutón, pero en Capricornio. Por esto, la temática principal en este tránsito tiene que ver con las creencias más internas y con la necesidad de estabilidad y estructura en nuestra vida.

Entonces, desde hace unos días, hoy y durante todo el fin de semana, probablemente se iluminen cosas que tienen que ver con aspectos más sombríos de cada uno, despertando grandes e intensas emociones respecto a situaciones que habíamos metido bajo la alfombra.

Este tránsito nos dice que no tiene nada de malo ser frágiles y vulnerables, y mucho menos es malo tener pena, porque de esas emociones es que salimos después con más fuerza hacia nuestros objetivos. Lo importante es vivir un tiempo en la sombra, para finalmente comenzar a soltar.

Si sientes que tu estabilidad se destruye mientras todos tus miedos salen a la luz no te asustes, confía en la base de creencias que tienes y en lo que has construido a través de tu vida, porque eso te dará fuerza para superar las situaciones que se te presenten. A veces hay que dejarse caer.

En resumen, intenta mirar eso que amenaza tu identidad, eso que ocultas constantemente y vívelo. Es tiempo de permitir la emoción, de comprender lo que los demás nos muestran de nuestro propio inconsciente y seguir con los cambios necesarios que nuestra alma nos pida.

Tags

Lo Último

Más Noticias