Astros

Numerología: ¿Qué vibra atrae el número 33 a nuestras vidas y de qué nos puede ser útil esto?

Conoce más sobre la creencia de la numerología y como esta puede ayudarnos a impulsar nuestras conversaciones, sueños o actividades diarias.

Amigos bañándose en el mar.

La Numerología es un conocimiento muy útil para descubrir más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación especial y primordial entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestras vidas.

Por eso hoy indagaremos sobre el significado y utilidad que podría tener el número maestro 33, cifra relacionada al movimiento, la educación, la creatividad y la imaginación.

Numerología: ¿Qué vibra atrae el número 33 a nuestras vidas y de qué nos puede ser útil esto?

El número 33 es uno de los tantos números maestros que potencian los rasgos del número primario, en este caso el 3, cifra que toca áreas relacionadas a la expansión, prosperidad y la buena fortuna.

Es por esto que tanto el número 3 como 33, son cifras que resultan muy útiles para llamar a la energías que potencien el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía, permitiéndonos así que sean excelentes momentos para comenzar un nuevo proyecto, emprender un viaje o iniciar un estudio o preparación en la que se viene pensando hace tiempo.

Sin embargo, por otro lado portales como el 33 no serían prácticos si lo que se busca es iniciar una relación de pareja, conversar un tema sensible o pensar en alguna organización para nuestra vida, pues la energía del 33 peca de impulsiva y poco reflexiva.

Tags

Lo Último

Más Noticias