Astros

Conoce a los 3 signos más conflictuados según la Astrología

Estos integrantes del Zodiaco suelen tener conflictos internos y pensamientos que llegan a condicionar cómo se comportan frente a los demás. ¿Estarás en la lista?

mujer viendo su celular, con cara de preocupación y tomándose la cabeza.

Para la Astrología, los doce signos del Zodiaco nos entregan diferentes características de personalidad, ya que cada uno tiene una energía única y particular.

Si bien todos tenemos influencia de los doce signos, el solar tiene mayor injerencia en nuestra forma de ser, y ese te invitamos a buscar a continuación.

Hoy el tema es cuáles signos zodiacales son más conflictuados, es decir, que tienen muchos conflictos internos y por ellos no logran actuar espontánea y libremente.

¿Cuáles son los 3 signos del Zodiaco más conflictuados según la Astrología?

  • Géminis
Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Géminis y abajo la palabra Géminis

Este signo representa la dualidad, por lo que, aunque no parezca, suele vivir conflictuado en su cabeza respecto a cómo debe tomarse las cosas, si debería o no decir lo que tiene en mente y encontrar un punto medio entre su seriedad y extroversión. Sí, se ríe todo el tiempo, pero analiza demasiado.

  • Libra
Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Libra y abajo la palabra Libra.

Su indecisión es motivo de conflicto interno, ya que siempre está dudando de sí mismo y de las cosas que finalmente hace. Para Libra siempre la pregunta “¿y si me equivoco?” está presente, por lo que le cuesta bastante ser espontáneo y original.

  • Virgo
Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Virgo y abajo la palabra Virgo

El perfeccionismo de Virgo hace que constantemente se vea envuelto en un conflicto interno, porque su miedo a fallar o a no ser suficiente hace que dude demasiado de sus capacidades, aunque por fuera demuestre seguridad todo el tiempo.


Tags

Lo Último

Más Noticias