Astros

¿Qué es lo que buscas en una relación según la Astrología?

Revisa en esta nota qué es lo que espera de una relación cada uno de los signos zodiacales, no olvides tomar en cuenta tu signos de Sol, Luna y Ascendente. ¿Confirmas lo que dicen los astros?

hombre besando la frente de una mujer.

La Astrología es una práctica ancestral que se ha destacado por estudiar cómo el cielo influye energéticamente en la vida de las personas. Para lograrlo, ha comprendido el significado de los planetas y los signos zodiacales, quienes pueden decir mucho de la personalidad de cada uno según sus datos de nacimiento.

A continuación hablaremos de amor, por lo que te contaremos qué es lo que buscan los signos zodiacales en una relación según la Astrología. ¿Te hará sentido lo que dice de ti o tus cercanos? No olvides revisar en la lista los signos de Sol, Luna y Ascendente de quien quieras analizar.

¿Qué es lo que buscas en una relación según la Astrología?

Aries

Para los de Aries es muy importante sentir que tienen la libertad de hacer y decir lo que les nazca. No toleran sentirse reprimidos o censurados en una relación. Esto es porque son muy impulsivos y apasionados para moverse frente a la vida y por eso buscan constantemente hacer lo que quieren y a lo que les impulsa su deseo personal.

Tauro

Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Para los de Tauro es muy importante la solidez, estabilidad y lealtad. Por esta razón, ellos se destacan por buscar apoyo incondicional en sus relaciones, ya que son quienes necesitan constantemente sentir seguridad y comodidad a la hora de amar y cultivar vínculos estables.

Géminis

A los de Géminis les fascina estar moviéndose y viviendo la vida de una manera dinámica. Esto hace que lo que busquen en sus relaciones las risas y el pasar tiempo de manera relajada, ya que detestan centrarse en solo dramas o preocupaciones porque sienten que eso les quita energía.

Cáncer

Los de Cáncer son personas que se destacan por ser muy sensibles y amorosas, ya que constantemente se están vinculando de manera íntima con su núcleo cercano. Esto hace que busquen en sus relaciones mucha protección, ya que anhelan siempre sentirse refugiados como en su propio hogar.

Leo

Dibujado en negro, el símbolo de Leo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Para los leoninos es muy importante expresarse y sentirse vistos, por lo que siempre están dando su opinión y alzando la voz con lo que piensan y lo que se les ocurre. Ellos buscan constantemente en sus relaciones sentirse admirados y escuchados, ya que eso ayuda a reafirmar su autoestima.

Virgo

A los de Virgo les fascina sentir que tienen el control de las situaciones, ya que eso les transmite calma y seguridad. Esto hace que busquen constantemente la estabilidad en sus relaciones, porque no les gusta enfrentarse a situaciones confusas, ya que eso les provoca mucha incertidumbre y ansiedad.

Libra

Para los de Libra es muy importante mantener la armonía en su vida y en sus vínculos, por lo que constantemente se preocupan de que las personas que los rodean se sientan cómodos y a gusto. Esto hace que busquen constantemente comprensión y entendimiento en sus relaciones, para así llegar acuerdos equilibrados.

Escorpio

Dibujado en negro, el símbolo de Escorpio aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Lo que buscan los de Escorpio a la hora de relacionarse es lealtad y honestidad, ya que ellos se destacan por ser muy entregados cuando aman a alguien y buscan sentirse en confianza cuando se están relacionando con alguien. Esto principalmente es porque le tienen mucho miedo a la traición y a que los engañen.

Sagitario

Para los de Sagitario es muy importante sentirse relajados y poder tener espacio para aventurarse. Esto hace que sean de los que buscan que haya sentido del humor y apertura al cambio en sus relaciones, en donde no todo se centre en los problemas y sientan una base de optimismo que les otorgue confianza en el vínculo.

Capricornio

Lo que buscan los de Capricornio en sus relaciones es compromiso, ya que ellos se caracterizan por ser muy serios y maduros a la hora de plantarse frente a la vida. Esto hace que se entreguen de manera responsable en sus vínculos y es por eso que piden lo mismo de vuelta.

Acuario

Dibujado en negro, el símbolo de Acuario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Para los acuarianos es muy importante relacionarse de igual a igual con su pareja, destacando la espontaneidad y autenticidad en el vínculo. Esto hace que busquen constantemente amistad en sus relaciones, alguien con quien tener conversaciones progresistas y abiertas de mente, con quien compartan intereses y pasatiempos en común.

Piscis

Para los piscianos el romanticismo es muy importante, ya que son personas muy sensibles y anhelan sentirse de manera mágica con quienes se vinculan. Esto es porque son personas bastante sensibles y cuidadosas, por lo que buscan constantemente entendimiento y comprensión de vuelta en sus relaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias