Astros

Luna Nueva en Acuario: ¿Qué cosas puedo manifestar en este nuevo ciclo lunar?

Conoce aquí cómo nos afectará emocionalmente la Luna Nueva en el signo de los cambios y la libertad, y encuentra así la manera de aprovechar su energía de la mejor forma posible.

Hoy 21 de enero es la primera Luna Nueva del 2023, por lo que es una de las mejores para sembrar nuestras intenciones y manifestar aquello que queremos lograr. En este sentido, Acuario aporta desde sus temáticas dando una guía para abarcar en este mes. 

Cabe destacar que las fases lunares se conocen como el proceso en el que la Luna se va llenando o desapareciendo según cómo está iluminada por el Sol y la posición de la Tierra. En este caso, cuando la fase lunar es "nueva", significa que pareciera que la Luna no está, porque no la vemos iluminada.

A continuación descubre cómo aprovechar de mejor manera esta instancia y qué tipo de emociones es probable que sintamos en estos días.

Luna Nueva en Acuario: ¿Qué cosas puedo manifestar en este nuevo ciclo lunar?

La Luna en Acuario habla de la seguridad que dan los cambios y la libertad que se encuentra en ese sentido, por lo que en esta fase lunar es bueno preguntarse: ¿en qué quiero cambiar? ¿Con qué situaciones o personas no me siento en libertad? ¿Qué tipo de libertad quiero alcanzar? ¿Qué cambios voy a hacer este mes respecto a mi vida?

Estos días es importante, entonces, manifestar todas aquellas cosas que realmente nos puedan dar una seguridad no atrapante, es decir, que no nos limite y con la que nos sintamos capaces de poder cambiar constantemente. Si hay algo que Acuario muestra, es que el cambio puede hacernos crecer.

Este tiempo es para aceptar aquello que nos hace únicos e intencionar lo que queremos seguir potenciando en nosotros que nos pueda llevar por ese camino, para así fomentar el lado original e inesperado que cada uno puede tener.

La Luna y el Sol están en oposición a Lilith, que tiene que ver con lo oculto y aquello que nos muestra lo interno de maneras más oscuras, así que revisar también estos días qué nos provoca la originalidad de los demás puede ser una buena forma de entender qué es lo que queremos ser. 

Pero por otro lado, es posible que en este ciclo lunar, si no entendemos la energía de Acuario ni nos preocupamos de potenciar aquellos cambios necesarios para volvernos personas más libres y originales, sintamos angustia por las cosas que dejan de ser las mismas sin previo aviso. 

En resumen, este tiempo es bueno entender que los cambios controlados nos pueden dar seguridad, y manifestarlos desde el punto de vista de lo que queremos conseguir en la vida puede ayudarnos a cumplir de mejor manera nuestros objetivos, en vez de sentir que todo cambia y se transforma sin dar espacio a un respiro o a tranquilidad. ¿Estás dispuesto a cambiar?

Video recomendado: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias