Astros

Luna Nueva en Acuario: Ve aquí si tu signo zodiacal se verá muy afortunado en este periodo

Esta lunación propone cambios, algo que no a todas las personas les acomoda, sin embargo, hay quienes se ven más favorecidos, que son aquellos que pertenecen a uno de los siguientes signos zodiacales.

La Astrología estudia la influencia que los distintos astros del cielo ejercen sobre las personas, mucho de lo cual se resume en los signos zodiacales, por medio de los que se pueden conocer las características de las personas.

Uno de los eventos que suele influir son las distintas fases lunares, ya que cada una y según el signo en el cual sucedan, nos hablará de cómo afectará a cada uno de los signos del Zodiaco.

Actualmente se vive la Luna Nueva en Acuario, la cual nos invita a vivir los cambios y manifestar aquello que deseamos para cumplir nuestros objetivos, algo que se le da fácil a ciertos signos zodiacales, que te detallamos a continuación.

Luna Nueva en Acuario: Ve aquí si tu signo zodiacal se verá muy afortunado en este periodo

Este signo es uno de los que más se adapta a los cambios que suceden, ya que saben reaccionar muy bien cuando los eventos son adversos. Además, poseen una gran determinación cuando desean cumplir algo, lo cual pueden utilizar para intencionar sus objetivos en este periodo de Luna Nueva.

Los arqueros confían mucho en su suerte y eso les hace mantener una actitud muy positiva y optimista en todo momento, algo muy bueno para cuando se viven cambios, siendo también de aquellos que sabe identificar cuando necesita un cambio, una invitación que la energía de la Luna Nueva en Acuario hace y que sin duda sabrán aprovechar.

No podía quedar afuera el signo de la lunación, ya que son los que gestionan los cambios desde lo que sinceramente creen en su interior, con lo cual en esta Luna Nueva se verán muy favorecidos, ya que les invitará a que vivan su revolución interior de manera externa, otorgándoles todas las energías para que sean posibles los cambios que quieren.

Video: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias