Astros

Venus en Escorpio: ¿Cuál es el tipo de relaciones amorosas que busca este signo zodiacal?

Conoce aquí qué visión tienen de la autoestima, el placer, el amor y los recursos aquellas personas que nacieron cuando Venus se encontraba en uno de los signos con mejor y peor fama a la vez en estas temáticas.

Para la Astrología, Venus es el planeta que se relaciona con el amor, el placer, la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y entendemos nuestros recursos, teniendo que ver así con la autoestima y autovalía.

Al decir que una persona tiene Venus en Escorpio, significa que este cuerpo celeste se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, entregando las cualidades escorpianas a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos.

Si quieres saber dónde se encontraba Venus en tu nacimiento y qué signo zodiacal te corresponde en la vida, revisa tu Carta Astral en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Escorpio: ¿Cuál es el tipo de relaciones amorosas que busca este signo zodiacal?

Quienes tienen esta posición astrológica buscan relaciones amorosas intensas, que estén llenas de dramatismo y donde puedan llegar a fusionarse con la otra persona, tanto así que muchas veces puede caer en la manipulación o en parejas donde se genere una dinámica con un tinte de toxicidad.

Las personas de Venus en Escorpio buscan amar sin ataduras y que las relaciones que tengan les sirvan también para poder transformarse de alguna forma. Eso sí, deben aprender a poner límites, ya que esa intensidad y necesidad de transformación puede volverse algo destructivo, donde exista mucha obsesión y hasta adicción al dolor.

Como quiere cosas profundas y le importa lo que le pasa a los demás, puede que tengan cierto complejo de terapeuta, donde crean que son capaces de cambiar y mejorar a todo el mundo, aunque nadie se lo haya pedido.

Por otro lado, son seres muy seductores y conquistadores, a quienes les gusta mucho el contacto físico y que logran hacer que los demás se sientan muy cómodos con ellos, sobre todo para mostrar sus lados "oscuros", o esos que sienten que no todos quieren ver.

Por último, tienen buena capacidad para que las personas les abran su corazón, y también para saber qué le pasa a los demás sin la necesidad de que les digan, ya que su sexto sentido está muy desarrollado y tienen un amor por todo lo misterioso o lo que está oculto.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias