Astros

Venus en Piscis: ¿Cómo es el amor y la autoestima de las personas con esta posición en su Carta Astral?

Conoce aquí el tipo de relaciones que buscan, cómo se vinculan con el placer y qué mirada tienen de ellos mismos, quienes nacieron cuando Venus se encontraba en el último signo zodiacal.

Para la Astrología, Venus tiene que ver con el amor, el placer, la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y comprendemos nuestros recursos, relacionándose así con la autoestima y autovalía.

Tener Venus en Piscis, significa que este planeta se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, entregando las cualidades únicas a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos.

Si quieres saber dónde se encontraba Venus en tu nacimiento y qué signo zodiacal te corresponde en la vida, revisa tu Carta Astral en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Piscis: ¿Cómo es el amor y la autoestima de las personas con esta posición en su Carta Astral?

Quienes tienen Venus en Piscis son personas que se relacionan con mucha dulzura, compasión y empatía. Entregan afecto desde lo más profundo de su corazón y con ganas de lograr conexiones espirituales con los otros. Son personas extremadamente románticas, soñadoras y fantasiosas. 

Las características mencionadas hacen que se ilusionen muy rápido e idealicen a la persona que les gusta, cayendo en amores platónicos o siendo seres más imaginativos de lo común en este aspecto. Ellos buscan un amor que sea trascendental, que sea como un puente hacia algo mayor y más espiritual.

Lo anterior les lleva a conectar con experiencias que viven como deja vu, relaciones con pautas o patrones repetidos que sienten como si fueran algún tipo de karma, por eso se dice que las respuestas o soluciones a los problemas o dificultades que pueden encontrar en sus relaciones están en lo más profundo de su ser.

Deben tener cuidado con querer ser salvadores de los demás porque eso puede llevarlos a perderse mucho en el otro, específicamente en su pareja, y perder su autonomía. Para lo anterior, a estas personas se les recomienda recordar ir a su espacio de propio bienestar, el que muchas veces tiene que ver con el arte, ya sea la música, el dibujo, pintura o todo lo que pueda hacer de manera corporal.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias