Astros

Luna Nueva en Piscis: ¿Qué ocurrirá a nivel emocional y de qué habla este nuevo ciclo?

Conoce aquí qué energía habrá a nivel emocional y qué tipo de reflexiones, sentimientos y nuevas metas pueden haber con esta fase lunar. ¿Te hará sentido para tus objetivos, o preferirás no hacer nada al respecto?

Este 20 de febrero se vivirá la Luna Nueva en Piscis, que habla de sembrar intenciones y comenzar un nuevo camino, con la energía que el signo zodiacal de los peces entrega. Por lo anterior, es hora de preguntarse: ¿Cómo puedo aprovechar esto de mejor manera? ¿Qué tipo de emociones quizá sentiré en estos días? 

Antes de ahondar en las respuestas de las preguntas anteriores, es importante destacar que las fases lunares se conocen como el proceso en el que la Luna se va llenando o desapareciendo según cómo está iluminada por el Sol y la posición de la Tierra. 

Cuando la fase lunar es "nueva", significa que pareciera que la Luna no está, porque no la vemos iluminada, entonces habla de algo que se presenta de manera mucho más sutil, que recién se está gestando y que tiene una energía poderosa que muchas veces no se puede ver.

Luna Nueva en Piscis: ¿Qué ocurrirá a nivel emocional y de qué habla este nuevo ciclo?

Esta Luna Nueva en Piscis tiene la energía más emocional de todas, ya que el signo de los piscis tiene una sensibilidad que no todos tienen. Por lo anterior es probable que nos sintamos más desequilibrados o llevando la empatía a un nivel casi tóxico, donde se hace propio lo que le pasa a los demás.

Pero esas emociones son solo una parte de toda la energía pisciana que trae esta Luna, ya que probablemente sea una de las más buenas para intensionar y visualizar deseos y necesidades más profundas, comprendiendo la importancia de lo emocional para poder llegar a los objetivos de mejor manera. 

Lo anterior también tiene que ver con que esta Luna Nueva se produce junto a Saturno, el planeta de los límites, la estabilidad y el trabajo duro. Entonces, podemos decir que aquello que se quiera manifestar este día tendrá también tintes de compromiso y esfuerzo, haciendo más factible que se logren los objetivos de aquí a seis meses.

Por otro lado, es importante en estos días escuchar lo que dice la intuición, ya que la energía pisciana indica que aquella es la que nos guía a movernos hacia los lugares correctos. También es importante anotar y recordar lo que dicen los sueños, ya que a través de ellos y del inconsciente colectivo hay respuestas para las necesidades de cada uno.

Entonces, aquello que se anhela y se desea con un amor universal, puede visualizarse durante estos días y trabajarlos diariamente con constancia y determinación, ya que Saturno le pondrá límites y llenará de ganas de esfuerzo y practicidad la energía de Piscis, que a veces puede ser muy confusa y difícil de descifrar.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias