Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más hostiles?

Descubre aquí quiénes son, según la Astrología, las personas que tienen actitudes más pesadas y poco amigables con los demás. ¿Estarás en la lista?

A través de los signos zodiacales podemos conocer más de las energías y características de cada persona, ya que según la Astrología tienen distinta influencia en nuestra personalidad según el día y año en el que nacimos.

Con base en lo anterior es que se dice que hay signos más simpáticos o más enojones que otros, por ejemplo, pero en esta oportunidad hablaremos de los integrantes del Zodiaco que son más hostiles, es decir, que tienen un comportamiento muy pesado y poco amigable con aquellos que no le caen bien, o con quienes no hacen lo que ellos quieren.

Si quieres saber si alguien que se te viene a la mente está aquí, te recomendamos buscar su signo de Sol, Luna y Ascendente a continuación. Y tú, ¿estarás en esta lista?

¿Cuáles son los signos zodiacales más hostiles?

Este signo tiene una agresividad innata que no muchos logran comprender. Si bien sí se enoja y es pesado, hay veces en que Aries no está tratando de ser antipático, pero de alguna forma sus palabras y expresiones pueden ser muy amenazadoras para los demás, y por eso siempre es considerado como antipático y hostil.

Quienes conocen a alguien de este signo saben que para ellos es todo o nada, por lo que si se sienten pasados a llevar, o están teniendo un mal día en cualquier otro aspecto de la vida, es probable que Escorpio sea de esos que con una sola mirada entregan toda la hostilidad del mundo. 

Como buen signo de tierra, Tauro no es de los que busque aparentar o querer causar una buena impresión. Lo anterior se refuerza ya que las personas taurinas son muy testarudas y muy pocas veces cambian de opinión, por lo que si alguien se enfrasca en una discusión con ellos, lo más probable es que nunca más este signo les dirija la palabra.

Video recomendado: Horóscopo del 20 al 26 de febrero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias