Astros

¿Qué signos del Zodiaco tienen una mirada más colérica?

Averigua a continuación si eres de los signos zodiacales que con sus ojos pueden generar mucho miedo, ya que a través de ellos expresan mucha rabia y enojo.

Los doce signos del Zodiaco poseen energías y características diferentes que han sido analizadas por la Astrología, práctica esotérica que se ha dedicado a estudiar cómo estos funcionan e influyen en la forma de ser de las personas, según su fecha de nacimiento.

Según la manera en que estén posicionados los astros y los signos predominantes en la Carta Astral de cada persona, podemos saber más de ellos. En esta ocasión nos enfocaremos en los integrantes del Zodiaco con una mirada más colérica, es decir, quienes suelen mostrar en sus ojos excesiva rabia y enojo.

¿Quieres saber si estás en la lista? Busca tus signos de Sol, Luna, Ascendente o Marte a continuación.

¿Qué signos del Zodiaco tienen una mirada más colérica?

Su mirada es letal, y aunque a veces puede ocuparla para coquetear, es mejor no toparse con este signo cuando está enojado. Escorpio puede decir con sus ojos hasta las groserías más grandes, porque no puede disimular lo que siente o piensa, por eso tiene una mirada tan colérica.

Este signo no es uno muy preocupado de agradar o de aparentar frente a los demás, por lo que su mal humor se muestra en cada célula de su cuerpo. Capricornio a veces hasta tiene una mirada colérica cuando ni siquiera está tan enojado, pero es que suele protegerse de los demás de esa forma, generando una barrera con sus ojos.

Acostumbrado a pelear e ir a la guerra si es necesario, Aries tiene entrenado su cuerpo para que diga lo que necesita aún sin ocupar las palabras. Este signo puede lanzar fuego por sus ojos, siendo de los que tiene una mirada más colérica, con la que es capaz de intimidar a todos sus oponentes.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias