Astros

Tarot del día: Así estará el amor, el dinero y el trabajo este lunes 13 de marzo según el Tarot

Descubre aquí cuáles son los designios que las cartas del Tarot nos hacen para este lunes 13 de marzo, en las cuales podemos encontrar una guía para nuestro día a día.

El Tarot es un conjunto de 78 cartas, que desde sus orígenes ha generado mucha incertidumbre respecto a sus capacidades predictivas, aunque también han sido utilizados para el trabajo espiritual e introspectivo, mientras que algunos lo emplean para conocer consejos diarios.

Ese último es el uso que le daremos a continuación, donde sacaremos una carta del Tarot para entregarte un consejo general, así como también uno en el amor, el dinero y el trabajo, de la mano de la baraja Rider Waite Smith, una de las más utilizadas entre los tarotistas. ¿Seguirás estos consejos?

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy lunes 13 de marzo?

La carta que nos aconseja es un Arcano Mayor, El Carro. En ella observamos a una persona vestida con armadura que va sobre un carro que tiene un dosel estrellado, y que es tirado por dos esfinges de colores contrarios.

Esta carta nos habla de cambios y de contradicciones que serán superadas, que marcarán el fin de un ciclo y el fin de otro, con metas nobles y una ambición por querer hacer bien las cosas.

¿Cómo estará el amor hoy lunes 13 de marzo según el Tarot?

El amor habrán cambios que son inminentes, ante los cuales debes dar la cara y enfrentar las cosas tal y como son, sin tener que escapar, ya que debes superar esta situación para seguir con la vida y dar inicio a las cosas que están por llegar.

Si estás soltero, es probable que la situación cambie y que avance a grandes pasos, aunque será bueno que le bajen a los niveles de ansiedad. Si estás en una relación, ten cuidado ya que podría ser un día decisivo, en el cual por problemas que llegaron a su límite se vea el final de esta unión.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy lunes 13 de marzo?

En relación al trabajo, es momento de tomar impulso y abrirse a nuevos rumbos, buscando también nuevas posibilidades y comienzos, los que es muy probable que lleguen a tu vida de manera inesperada.

El dinero puede llegar en grandes cantidades e inesperadamente, aunque así como fácil llega, fácil se va, por lo cual será bueno que lo gastos o inviertas sabiamente.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy lunes 13 de marzo?

El consejo es que aproveches este momento para dejar atrás lo que no te gusta y dar inicio a las cosas nuevas que quieras, por lo cual tendrás una oportunidad de cambiar en tu vida. De igual manera, es el momento de sanar, ya que te permitirá avanzar en la dirección que necesitas, de lo contrario, te quedarás estancado por mucho tiempo.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias