Astros

¿A qué signos zodiacales pertenecen las personas más asquientas?

Para estas personas todo debe estar impecable en cuanto a limpieza, ya que son personas muy sensibles a los malos olores, al polvo o a cualquier tipo de suciedad.

Los signos zodiacales son unos de los elementos que ha estudiado la Astrología, una práctica ancestral que ha buscado comprender cómo influyen las energías del cielo la vida de las personas, ya que ellas incluso pueden decir mucho acerca de las diferentes personalidades. 

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales de las personas más asquientas, es decir, sobre quienes más necesitan que todo esté en su orden y limpieza adecuada, además también quienes siempre están fijándose en los olores.

¿Crees conocer a alguien así? Te invitamos a revisar si en esta lista se encuentran sus signos de Sol, Luna o Ascendente.

¿A qué signos zodiacales pertenecen las personas más asquientas?

  • Virgo

Para los nativos de este signo de tierra todo debe ser muy pulcro y estar muy ordenado, ya que Virgo es regido por Mercurio, el planeta de la mente. Esta última es la que siempre tienen que tener en orden los virginianos, ya que o si no comienzan a sentirse fuera de lugar y con mucha ansiedad. Lo mismo le pasa con los olores, ya que no soportan los aromas fuertes, ya que los marean y descolocan.

  • Capricornio

Quienes son de Capricornio necesitan tener todo muy bien organizado y estructurado, ya que este signo es regido por Saturno, el planeta de la disciplina y la madurez. Esto hace que ellos busquen que todo esté perfecto y que no soporten que hayan cosas que no estén en su lugar, ya que les da asco encontrarse con cosas que estén desparramadas.

  • Libra

Los de Libra suelen esforzarse porque todo esté armónico, pues ellos representan el símbolo de la balanza, algo que hace que siempre estén buscando que todo esté bien, ya que se preocupan de que las personas estén cómodas y contentas. Además, tienen un gusto muy elegante, por lo que no toleran malos olores o gestos maleducados, ya que son muy asquientos. 

Video recomendado: Horóscopo del 13 al 19 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias