Astros

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que aman bailar bachata?

Mucho movimiento de caderas y un ritmo muy candente, la bachata es uno de los bailes preferidos de estos signos, quienes disfrutan escuchando sus letras y bailando sus ritmos.

La Astrología nos ayuda a comprender ciertos comportamientos o tendencias que se dan en las distintas personas, si bien esta es una seudociencia, es muy útil como una guía para nuestras vidas.

Esta creencia se basa en en el movimiento de los planetas y las estrellas, para comprender qué vibras o energías calzan mejor con las diversas personalidades que existen. Por ejemplo, gracias a ella podemos saber qué signos del Zodiaco suelen ser más fanáticos del baile.

Por eso en la nota de hoy te mencionaremos cuáles son los signos zodiacales que más adoran bailar bachata, aquellos que pasan horas practicando este baile y escuchando sus letras. 

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que aman bailar bachata?

  • Sagitario

Sagitario es un signo que adora la fiesta y la danza, es alguien que está regido por el elemento fuego, por lo que es usual que siempre tenga mucha energía e hiperactividad, por lo que bailes como la bachata, que implican harto movimiento de caderas, es algo que entretiene mucho al arquero. 

  • Escorpio

Escorpio es un alguien muy pasional. Este signo, regido por el elemento agua, es alguien que tiene una máxima conexión con sus emociones y sensibilidad, por lo que letras tan sentidas y sensuales como las de la bachata llegan a su profundo corazón y lo llena de recuerdos de experiencias pasadas. 

  • Leo

Leo es un signo que adora las miradas y ser el centro de atención en cualquier reunión social a la que asiste. Este signo de elemento fuego es uno de los más candentes del Zodiaco, por lo que bailar bachata con el cuerpo pegado a su enamorado es algo que lo emociona mucho, más aún si esta danza la puede hacer en una presentación o escenario donde otros puedan admirar su movimiento.

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias