Astros

¿Invasión alienígena?: La espeluznante teoría del supuesto "viajero en el tiempo" para este 23 de marzo

Un usuario de Tik Tok, que asegura venir del año 2671, dice que un grave suceso ocurrirá este 23 de marzo del 2023 en nuestro planeta. Descubre aquí más detalles sobre sus predicciones.

Eno Alaric es el nombre del usuario detrás de la cuenta @radianttimetraveler de Tik Tok, quien ha alertado de diferentes sucesos que no han ocurrido hasta el momento. Hoy, está de nuevo en la palestra por la alerta que ha generado al asegurar que un hecho grave que ocurrirá este 23 de marzo en el planeta Tierra. 

Algunos de los sucesos que ha expuesto el viajero, quien supuestamente viene del año 2671, han sido que el 30 de diciembre del 2022 un telescopio encontraría un planeta que es una versión espejo de nuestro planeta y que el 8 de diciembre, de ese mismo año, impactaría un meteorito contra la Tierra y eso dejaría nuevos tipos de metales y especies provenientes de los extraterrestres.

También aseveró que el 6 de febrero del presente año, un grupo de cuatro adolescentes encontraría un dispositivo que abre la puerta a otra galaxia. Nada de lo anterior ha sido confirmado. 

Sin embargo, hoy está nuevamente el tema sobre la mesa por lo que predijo que pasará este 23 de marzo de 2023, y es sobre eso que te queremos contar a través de esta nota. ¿Qué hecho potente ocurrirá mañana que tiene que ver con aliens en nuestro planeta? 

¿Invasión alienígena?: La espeluznante teoría del supuesto "viajero en el tiempo" para este 23 de marzo

El acontecimiento que supuestamente ocurrirá mañana se trata de la llegada de algunos aliens a nuestro planeta, en donde solo salvarán a 8.000 personas, llevándolas a otro planeta habitable. 

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, reveló en Tik Tok. 

Esto ha provocado mucho movimiento entre sus 361.900 seguidores, quienes han reaccionado en tono de broma, pero también otro porcentaje con mucha atención y credulidad. 

Eso sí, cabe destacar que esta teoría ha tomado fuerza ya que en paralelo un alto cargo de El Pentágono, Sean Kirkpatrick,  ha publicado en un documento científico en conjunto con un astrofísico, Abraham Loeb, en donde indican que existen las posibilidades de que haya una nave nodriza enviando sondas a nuestro planeta. 

Y tú, ¿crees que se cumpla la predicción? ¿Qué harías si esto ocurriera?

Video recomendado: Horóscopo semanal desde el 20 al 26 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias