Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales que más buscan ser maternados?

Para estas personas es muy necesario sentirse acompañadas, guiadas e incluso cuidadas por quienes los rodean y es por esto que siempre buscan que los demás se preocupen mucho de ellos.

Dentro de todas las herramientas de autoconocimiento se encuentra la Astrología, una práctica que señala que el cielo puede decir mucho acerca de nosotros mismos. Todo esto lo asegura con el estudio de los signos zodiacalesque son doce energías que pueden indicar una serie de características que componen a cada persona, según sus datos de nacimiento. 

En base a lo anterior es que hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales que más buscan ser maternados, ya que no soportan sentirse solos o descuidados por quienes los rodean. 

¿Sabes de alguien así? Te recomendamos revisar si están sus signos de Sol, Luna o Ascendente en esta lista. 

¿Cuáles son los signos zodiacales que más buscan ser maternados?

  • Cáncer

Los de Cáncer se caracterizan por estar todo el tiempo buscando la seguridad y estabilidad tanto emocional como material, ya que tienen mucho miedo a sufrir y la desprotección que eso genera. Por esto, suelen ser personas que demandan mucha preocupación y cuidado, ya que al tener tanto miedo, son de los que se refugian en su familia o núcleo más intimo, creando dependencias por lo general.

  • Piscis

Quienes son de Piscis son muy sensibles, todo lo sienten y perciben con mucha intensidad porque pertenecen al elemento de agua y este es asociado a las emociones. Por esta razón, suelen ser muy tiernos con las personas y pedir lo mismo a cambio, ya que les gusta sentirse contenidos y cuidados, siendo de los que buscan consciente o inconscientemente ser maternados.

  • Tauro

Ellos adoran sentirse cómodos, lo que se traduce en sentir que existe la seguridad a su alrededor y que sus pies están sobre un piso lleno de estabilidad, tanto emocional como materialmente. Es por eso que suelen buscar mucho a alguien en quien confiar y que esta persona los cuide y muchas veces materne. Esto es porque los de Tauro necesitan sentir que están en un ambiente estable.

Video recomendado: Horóscopo semanal desde el 20 al 26 de marzo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias